ypg
13.04.2020 09:57:13
Si tengo 50 cm de altura de rodilla, entonces con aproximadamente 1,20 m hago un tabique bajo (aunque probablemente 1,50 m sería incluso mejor con la baja inclinación del techo, ya que a 1,20 m todavía tengo 1,75 m hasta que alcanzo un borde de 2 m) se pierden fácilmente 20 m² de superficie de planta por completo. Y por eso tengo que construir la casa considerablemente más grande.
pero eso es tan "totalmente diferente"... debería ajustarse a ti, porque quieres hacerlo diferente. Todos los demás con otros planes de construcción tienen que construir un techo raro que genera espacio perdido en el ático. Tú no tienes eso.
Creo que la mayoría simplemente está satisfecha con 500-600 m² y no quiere cuidar demasiado el jardín.
¿De dónde sacas tu sabiduría? ¿Solo porque aquí se lee mucho sobre habitantes de la ciudad que viven en una estructura muy diferente a la de los aldeanos? ¿O porque aquí no se habla de agricultura y ganadería? ¿Tiene que anotar cada uno en su avatar cuántos kilos de verduras cosecha en su jardín, cuántos animales tiene? ¿También son "diferentes"?
De una cosa estás seguro con todos nosotros: piensas de manera independiente. Y eres especial, como cada uno de nosotros.
Tu deseo de construir una casa te hace igual a nosotros. Si no estuvieras aquí, no serías igual. Y si fuera diferente, ni siquiera podríamos darte una respuesta.