b0012sm
10.07.2013 19:29:57
1.) ¿Presupuesto de 315 TEUR para casa, terreno y costos adicionales? Si es así, muéstrame el proveedor que pueda lograrlo. No puedo imaginar que eso sea suficiente. El experto en construcción tiene más que decir al respecto. 2.) El salario de tu amigo probablemente no será suficiente para cubrir las cuotas de una casa con un costo total realista de alrededor de 400 TEUR. Solo sería posible si ambos trabajan y solo en el caso de que tú también tengas un empleo fijo en un futuro cercano y después del período de prueba. Entonces tal vez haya más capital propio disponible. Lo que me lleva al punto 3.) El capital propio!!! 30 TEUR quizás apenas alcance para la cocina y los costos adicionales de compra del terreno, ¿quizás más capital propio posible a través de los padres, etc.? Conclusión: si quieren una vivienda propia desde el inicio, busquen un inmueble de segunda mano bonito por unos 250 TEUR si es que existe eso en su zona. Si no, ahorren capital propio y construyan cuando ambos estén consolidados en el trabajo y en la relación. En mi opinión, los intereses no aumentarán significativamente en los próximos 2 años.