Myrna_Loy
15.05.2022 09:52:03
O se va al vertedero de residuos verdes las pocas veces que hay mucha cantidad
Y se tira así biomasa valiosa del propio jardín. Para luego comprar fertilizante. :D
O se va al vertedero de residuos verdes las pocas veces que hay mucha cantidad
O se va al depósito de residuos verdes las pocas veces que se acumula mucho
Simplemente haz tú mismo esta vez la vinculación mutua aquí y en tu segundo hilo sobre razas;
Simplificando, cuanto más alto, más lejos deben estar los árboles. Pero mientras estén de acuerdo con los vecinos, a nadie le importará. Sin embargo, asegúrense de planificar para todos los árboles y setos una altura deseada y máxima. Elijan plantas que se mantengan en el tamaño deseado o que simplemente puedan mantenerse en ese tamaño.
En el caso de los pabellones, tendría dudas de poner mi coche debajo en invierno. ... Así que mejor toma un carport. O simplemente elimina la cubierta por completo.
También opino que falta un buen lugar para sentarse justo al lado de la cocina/comedor.
Totalmente inadecuado para una fiesta y también poco práctico para visitas normales.
¿Quieren cerrar el terreno o dejarlo abierto?
¿Qué pasará con el campo? ¿Cómo quieren incluirlo?
¿Quieren un jardín puramente ornamental o también un jardín útil?
¿Quieren un jardín natural o más bien del tipo exposición hortícola nacional?
¿Hay plantas que quieran absolutamente tener y tienen requerimientos especiales (por ejemplo: pleno sol, protegidas del viento, enrejados, etc.)?
¿Cuánto tiempo quieren invertir en el jardín?
¿Dónde guardan las herramientas de jardín y cuántas necesitan?
En cuanto al carport también es importante: ¿qué pasa con las bicicletas?
Sobre el tema del compost, ya expresé mi opinión una vez, pero con gusto la repito. Eso es para un balcón, no para un jardín.
Al principio seguramente bastará, pero pronto lo llenaréis solo con los recortes de césped.
¿Qué harán con las hojas si dentro de algunos años hay grandes cantidades?
Así que mejor planeen un lugar adecuado para eso ahora y no lo hagan demasiado pequeño. Dos cámaras de 1 m³ cada una es el tamaño adecuado, más algo para residuos verdes si tienen más de 3 arbolitos.
Por eso quiero apostar por formas de crecimiento más pequeñas. ¿Tienen algo al respecto?
Las plantas en macetas - jardín en maceta - también pueden mantenerse verdes.
Siéntate en tu casa y mira hacia dónde va tu vista cuando comes o hablas.
Con vos habría esperado un jardín de castillo en miniatura.
Una puerta de terraza sin una salida fija, en mi opinión, no es buena idea.
La terraza directamente en la casa se usa, en mi opinión, mucho más a menudo y rápidamente, sobre todo si la cocina estuviera cerca (que desafortunadamente está lejos. Ahí ya planearía la cocina exterior).
Se me ocurrió un punto importante más: no pienses solo en el color de las flores sino también en los períodos de floración. El jardín debe verse bonito todo el verano, no solo durante un mes.
Tanto como sea divertido.
En la caseta de jardín, posiblemente pintada de verde, en forma de pentágono, en el lado derecho, al fondo. No sé cuántos necesitamos. Espero que no muchos. Para mí, las herramientas de jardín son “trastos” y no aprecio los “trastos”.
Pensé que simplemente plantaría variedades/formas de crecimiento adecuadas para nosotros/para nuestra propiedad.
Estoy de la opinión de que una terraza que no esté junto a la casa intensifica la sensación de estar en la naturaleza.