Relajarse, pasear, mirar plantas y el cielo (estrellado), ver páginas web en el portátil, jugar en el móvil, escuchar el chapoteo de la fuente y el zumbido de los insectos, leer, oler, hacer barbacoas de vez en cuando, comer, arrancar un poco de hierbas silvestres, charlar con los vecinos (solo en un lado), recoger algo de fruta, pintarse las uñas de los pies...
¡Genial :D!
Por cierto, una carretilla que se deja toda la noche al aire libre no la asocio con un rincón de trastos, puede estar en cualquier sitio alguna vez.
Ah, sí… bien :) Eso es lo que quería decir con trastos ;) y claro las bolsas de tierra que hay que guardar en algún lado...
No me gustaría tener el compost tan cerca de la casa, aunque el camino de la cocina al compost fuera corto.
¿Por qué no? Si lo cuidas, no huele.
Respecto a la terraza principal, aquí en el foro me han hecho cambiar de opinión y ahora pienso dónde y cómo podría diseñarla.
La terraza principal, es decir, la que está aprobada en la solicitud de construcción, el lugar oficial para sentarse, suele estar junto a la casa.
Es gracioso porque nosotros tenemos un pabellón como segunda terraza en la parte trasera del jardín.
También pensé en un pabellón con Pinkiponk. También en parterres con angelitos... ;)
Si lo entiendo bien, y normalmente no se puede construir una terraza en el área de 3 metros de distancia al vecino. Por eso no veo ninguna alternativa de un vistazo.
No veo alternativa, pero ¿a quién debería molestar allí? Allí irá una cerca viva y el vecino solo tiene su garaje allí. Hay que diferenciar: terrazas aprobadas y las que surgen en el diseño del jardín. Claro que es un problema si alguien se queja :eek:
Para mí, 20 m es totalmente irrelevante,
Tú... yo...
Más bien veo la discusión si fuera el hilo del jardín y no el hilo del jardín de Pinkiponk... Porque hay diferencia si se habla de
uno mismo, de
ti o de
uno.
Casi todos argumentan con eso,
que uno debería su casa
debería
tu jardín
hazlo como tú
:cool:
En mi caso son 71.
¿Pero no son años? Pensé que eras un poco más joven ;):D
De hecho, pinté un poco por compromiso después de evacuar unas 10 colonias de hormigas durante el día.
Después ya no quise más... también guardé automáticamente, así que no pude corregir mucho. Al pintar, pensaba más bien en caminos de césped entre parterres y praderas de flores... Te lo pongo a disposición: