Planificación del jardín - primer borrador

• Erstellt am 14.05.2022 16:43:44

Kreisrund

16.05.2022 09:20:07
Seguramente hay etapas de la vida en las que un asiento a 20 m de distancia es incómodo hasta difícil: la etapa de la primera infancia o la vejez, por ejemplo. Pero hay muchos años intermedios en los que no representa un problema práctico llevar una bandeja a 20 m de distancia. La cuestión es más bien: ¿vale la pena para mí? ¿Eres más del tipo pragmático o prefieres ante todo que sea bonito? A mí me parecen 20 m totalmente irrelevantes, si es que allí atrae el hermoso sol de la tarde o un magnífico arbusto que está en plena floración. Pero eso también es algo que cada quien debe decidir por sí mismo.

WilderSueden

16.05.2022 10:13:36

Aunque mencionas un punto crítico. Si no conduces un pickup por casualidad, el transporte de hierba/hojas solo con coche rápidamente tiene límites, especialmente cuando ya es mucho para un compost. Y un remolque primero hay que tenerlo o pedirlo prestado al vecino, además se necesita el enganche de remolque en el coche. Hay un poco más detrás que simplemente entregar.

haydee

16.05.2022 10:20:47
Solo echar un remolque lleno de hierba directamente al compost propio será un ataque a la nariz y entrenará la supresión del reflejo nauseoso. Necesitas suficiente material seco para mezclarlo, de lo contrario tendrás putrefacción y no un proceso limpio de descomposición.

Me alegro de tener casi ningún recorte de hierba.

K a t j a

16.05.2022 10:21:14

Eso marca en mi opinión exactamente la diferencia entre una planificación buena y una promedio. El jardín es la sala de estar ampliada en verano. Cuanto mejor esté conectado, mejor se puede aprovechar. Si tienes que caminar 20 m por cada taza de café, el uso para una persona normal es solo esporádico. Si solo tienes que girar, siempre te sientas allí.

Myrna_Loy

16.05.2022 10:22:58
También se puede instalar un robot cortacésped y así se tiene muy poco recorte de césped para desechar.

haydee

16.05.2022 10:38:43
El robot no funciona aquí, pradera de flores silvestres.

Oben