¡Genial :D
Gracias. :) Por favor, disculpa la respuesta tardía, estuve, con razón, suspendido algunos días. Lamentablemente cometí repetidamente el mismo error y estoy muy agradecido con la moderación por no haber sido suspendido completamente. Debo practicar a veces responder menos impulsivamente y más reflexivamente... eso también es un buen ejercicio para el resto de la vida.
La terraza principal, es decir, la que está aprobada por el permiso de construcción, el asiento oficial, normalmente está junto a la casa.
Quise apartarme temporalmente de la terraza principal aprobada, porque en ese momento en que se dibujó en el plano aún no habíamos pensado en el exterior. Tampoco sabía que las terrazas dentro del área edificable requieren permiso, por eso no le dimos importancia.
También pensé en un pabellón para Pinkiponk. También parterres con putti… ;)
Bajo el pabellón en la zona del carport quería poner el coche por mi marido. De este camino de mal gusto me disuadió el foro. Durante mi suspensión surgió que vamos a construir un garaje. Tan pronto lo pegue en mi plano e incorpore las sugerencias del foro, lo presentaré aquí en este hilo (no un hilo nuevo, ;-) mejor ).
Parterres con putti, hmm, encantador, pero borderline en cuanto a gusto. ;-) Lo que definitivamente quiero es una de esas torres de piedras que parecen apiladas al azar y que podrían colapsar en cualquier momento... siempre me hacen sonreír cuando las veo en algún lugar. Quiero colocar una así en el jardín delantero porque pienso que podría darle alegría a los niños del vecindario... a ver si la empujan mucho esperando que se caiga. ;-)
Aunque no veo alternativa, ¿a quién le molestaría allí? Allí irá una cerca viva y el vecino solo tiene su carport allí. Hay que diferenciar un poco: terrazas aprobadas y aquellas que surgen del diseño del jardín.
Realmente conoces la situación muy bien. Gracias por tu mirada tan precisa y útil.
¿Pero no Lenze? Pensé que eras un poco más joven ;):D
Yo también lo soy. :)
Luego ya no quise… también se guardó automáticamente, por lo que no pude corregir mucho. Al pintar pensaba más en caminos de césped entre parterres y praderas florales... Te lo pongo a disposición:
Wow, es un diseño genial. Tengo que imprimirlo y trasladarlo a mi plan. Gracias, realmente tienes ideas excelentes.
Me confieso difícil. Nunca permitiría a mi vecino una terraza en el límite.
Te entiendo, si la terraza es reconocible como tal y se usa como terraza. En mi caso simplemente quedo ahí con una taza de té o una copa de vino y "miro". Si hacemos un "camino circular" pavimentado, simplemente estaré en ese camino.
Especialmente en el exterior uno puede permitirse el lujo de dejar crecer todo poco a poco. Nadie te obliga a que un jardinero profesional deje el jardín "listo para usar". Especialmente los que empiezan en jardinería deben aprender qué pueden y quieren puede probar si el deseo y la realidad coinciden.
Compramos el último terreno libre en una “zona nueva” que fue urbanizada hace unos 15 años y, en consecuencia, todos los jardines están muy bonitos y cuidados, cada uno a su manera. No quiero destacar negativamente. Es desagradable que en un área en general cuidada se vean signos de abandono.
¿Por qué no? En caso de duda puedes impedir que se empedre algo allí, pero no que se sienten.
Tienes razón. También puedo imaginarme sentada ahí en la hierba. Es "más bien" una salida para pausas en el trabajo de cocina o una copita de champán entre medias.
Por un lado no estaría segura de si aceptar una terraza podría obligar a asumir la distancia en mi propiedad a largo plazo.
No entendí esa "norma" en el hilo de otro forista y quise investigarla. También porque nuestros vecinos construyeron ilegalmente dos accesos y un segundo carport de nuestro lado. No sé si eso influye en la asunción de distancias. Sin embargo, la segunda entrada y el carport adicional no fueron aprobados. ¿Sabes si la imposición de asunción de distancias también puede ocurrir si los vecinos construyen algo sin permiso?
... quizás sea una inspiración
Estas fotos son realmente hermosas y estimulan mi imaginación. Tal vez pueda realizar algún detalle en nuestro jardín, entonces pondré fotos aquí. Gracias por esta visión de un jardín de ensueño maravilloso. :)
Tenía más de 40 rosas, pero con el calor ya no tengo ganas. Florecen increíblemente en primavera durante un mes, otra vez en otoño tres semanas y en medio sufren. Y hay que abonar, abonar, pulverizar, etc., ya no tengo ganas.
Lamento que hayas abandonado tu rosaleda, lo entiendo tal y como lo describes, pero está bien. Quiero empezar con unas pocas rosas, todas en amarillo y rosa, y ver cómo evoluciona.
Al final, disculpas nuevamente a quienes no leyeron todo mi mensaje, porque debido a la suspensión mencionada al principio, que fue justa y comprensible, respondí tan tarde.