Planificación final del plano - Gafas color rosa

• Erstellt am 15.07.2020 08:29:36

Climbee

15.07.2020 10:06:59
Doy la razón a Pagoni: si existe la posibilidad de tener un cuarto de lavado en el sótano, en ese caso lo haría así. El cuarto de servicio arriba es estupendo, si es posible. Aquí se ganaría espacio si la ropa se trasladara abajo (quizás incluso a una habitación lo suficientemente grande donde la ropa también pueda colgarse).

¿Sería posible eso?

Sin embargo, juntaría los baños y, en su caso, agrandaría un poco el baño de invitados, para que también haya espacio para moverse allí.

Müllerin

15.07.2020 10:22:40
¿Qué se planea hacer cuando los suegros ya no vivan aquí? ¿Se mudan entonces abajo y alquilan arriba? ¿O se quedan arriba?

Nunca pondría voluntariamente la lavadora en el sótano y tendría que subir y bajar constantemente la ropa tonta por dos pisos.

Quitaría el fregadero de la cocina en ese lugar y equiparía todo el espacio con armarios hasta el techo, así cabrían muchísimas provisiones, incluso para 4 personas. De este modo, se puede prescindir de la despensa y usarla como cuarto de lavado.

No eliminaría necesariamente la pared en el área del baño infantil, nosotros también la tuvimos en un piso, de tamaño similar, y me pareció bastante práctico. Sin embargo, no teníamos otro baño más que el cuarto con bañera/lavabo/lavadora y el inodoro separado. Como suele ser en bloques de alquiler, también sin ventanas. Ahí se podía ducharse por la noche, incluso si alguien estaba en el baño...

Pinky0301

15.07.2020 10:37:17
entonces saco las pelusas con la mano (a nosotros siempre sale una alfombra entera) y las tiro a la basura. A veces también uso la aspiradora. Así está explicado en el manual. De vez en cuando aparece un aviso de que hay que limpiar el filtro de la base, que está detrás de una tapa en la parte inferior. Esa es la única pieza que limpio con agua.

Tolentino

15.07.2020 10:57:16
Ah, bueno, yo también empecé así. Pero las pelusas/el polvo están tan pegados y a veces pegajosos en el filtro, que después de la historia del tapete de dedos sigo lavándolo. No sé cómo lo hace mi esposa, pero yo siempre lo hago así.

pagoni2020

15.07.2020 11:22:08

Esta planificación anticipada con los padres no sería tan importante para mí en el estado actual, ya que inicialmente se trata de la vivienda que se va a crear ahora. Cómo será todo en algún momento sería ahora más bien un tanteo en la oscuridad, porque los cambios en la vida son numerosos; por eso lo adaptaría exclusivamente a las necesidades a corto plazo.
Por supuesto, hay mejores soluciones que lavar en el sótano bajando y subiendo dos pisos, quizá lavadora integrada en la cocina, y puede que también pase que alguien quiera ducharse justo cuando hace 2 minutos que el visitante usó intensamente el baño. Sin embargo, me parece algo dramáticamente planteado, porque la situación de visita-ducha-invitado-baño probablemente nunca ocurrirá y si ocurre, como mucho una o dos veces en toda la vida. Por esta razón para mí sería absolutamente secundaria; el baño de invitados sin ventana no me parece problema alguno.
Reducir la despensa o incluso eliminarla sería una buena opción según el espacio en general (aspiradora, papelera, algunas herramientas, etc., nada grande pero debería tenerse en cuenta).
Yo simplemente me guiaría por lo que se usa frecuentemente y lo que se usa raramente.

11ant

15.07.2020 17:21:26
... todo sigue igual, solo han cambiado detalles en la distribución de las paredes interiores. Sigue siendo una casa Frankenstein, que utiliza y ensombrece como terreno una casa demolida hasta la parte inferior del techo de la planta baja, es decir, un monstruo mal nacido (y en consecuencia, mi esperanza es que la oficina de urbanismo impida esta locura). Esto ya no tiene nada que ver con ver el mundo con lentes de color rosa, ¡para eso habría que haberse desayunado un vaso grande de LSD! Si yo fuera el jefe de urbanismo, enviaría la solicitud de construcción directamente al tribunal de familia para nombrar un tutor para todos los involucrados. Si solo se mira el plano del piso superior, quizá no se entiendan mis palabras, pero los observadores más detallados, al ver las representaciones de la demolición, sí. Pero quien vea toda la historia junto con la casa existente en el hilo original, difícilmente podrá dudar seriamente de la locura mental como germen de esta idea absurda.