11ant
25.08.2021 17:14:03
Recuerdo todas mis preguntas pendientes ;-)
No, claro que no en 110m². Pero a eso no se refería mi comentario.Pero, ¿también en 110m²? Porque ya se está poniendo justo... :rolleyes:
¿Y qué tipo de conducto es ese?
¿Se puede eliminar o desviar?
A la derecha (es decir, al este) hay un jardín y bajo las condiciones de límite, es decir, a 6 metros, la siguiente casa adosada.
Pregunta: ¿entonces es un REH? Exacto, se trata de una casa adosada en un complejo residencial con casas
Pregunta 2: ¿por qué no hay ventanas al este? Las ventanas se registran solo cuando el concepto se aproxima a nuestras ideas y por supuesto se compartirán
Pregunta 3: ¿tenéis libertad en la planificación de las ventanas? ¿Hay condiciones? No hay condiciones
Pregunta: ¿cómo es el techo? ¿Hay un corte? El techo desciende hacia este/oeste, cumbrera sur-norte
Pregunta 2: ¿se puede incluir una ampliación posterior en la planificación actual de las habitaciones, o se necesita una solución AHORA? Se puede incluir una ampliación posterior
Pregunta 3: ¿una escalera fija conduce al ático? Sí, la escalera comienza en el sótano y llega hasta el ático
El corte es especialmente importante cuando se trata de la ubicación de la chimenea.
Pregunta: ¿cómo entran los coches al sótano? Por una calle de acceso situada al sur, fuera del límite del terreno, es decir, subterránea
Pregunta 2: ¿cómo está modelado el terreno? Lo enviaré esta noche
Pregunta 3: ¿hay posibilidad de hacer la entrada en el sótano? No, la entrada a la casa es desde el norte en la planta baja
¡Muéstrame el sótano, por favor! Lo envío esta noche
Pregunta: ¿cuáles son las medidas? Las enviaré tan pronto las reciba
Pregunta 2: ¿cómo podemos evaluar y mejorar algo sin medidas? Por eso estoy aquí. El planificador nos envía el plano una vez que el diseño sea confirmado. Por supuesto, aún tenemos la posibilidad de cambiar algo. Pero el primer plano no cumplía nuestras expectativas y por eso quiero recoger aquí algunos aportes para el nuevo diseño ;)
Pregunta: ¿es el diseño abierto para vosotros? Mejor, pero todavía no perfecto. En mi opinión hay potencial de optimización
¿Encontráis mejor el segundo diseño? Definitivamente
En la planta baja hay 15 m² de pasillo. Con la escalera son casi 20 m² de 55 m²… ¡eso son redondeando un 35%!!! :eek: Sí, demasiado grande! Seguramente se puede optimizar.
¿Lo has sumado ya?
16 m² padres
8 m² pasillo
5 m² baño con ducha para niños
8 m² baño de padres
Quedan 18 m² para 2 niños…, es decir, 9 m² por habitación.
¿Eres consciente de que la habitación de los niños es el espacio vital por excelencia para un niño? Vive, duerme y estudia en su habitación, mientras que vosotros solo dormís en el dormitorio y no trabajáis ni permanecéis allí. Sí, las habitaciones de los niños deberían conservar los 11 m², en el resto somos flexibles (incluidos los dos baños)
Mi sugerencia espontánea:
Planta baja delante/arriba: dormitorio con vestidor y aseo con ducha
Sur: cocina/comedor
El piso superior debe ser la zona de descanso, abajo la de estar
Planta alta: sala de TV como espacio de retiro, 2 habitaciones infantiles, baño familiar.
¿Se puede trasladar la puerta de entrada al este? Se puede hacer también si se desea así