¿Cómo viven ustedes hoy? Me pregunto qué quieren meter con dos niños en 110m2.
Nosotros ahora tenemos un piso de dos plantas de 110m2 (3 habitaciones) con 1 niño. Bueno, está distribuido más o menos de forma desfavorable. En cuanto a superficie, con una mejor distribución seguro que se podría conseguir una segunda habitación para niños, pero entonces el resto realmente sería muy pequeño. ¿Eso es lo que se quiere?
Yo no estoy en absoluto en contra de las casas pequeñas ni las menosprecio, al contrario, nosotros mismos nos mudamos a una casa adosada pequeña. Nuestra sala/comedor tiene el tamaño de la cocina de la mayoría de las casas que veo aquí. Nuestro baño principal es mini, etc.
Pienso simplemente que, si uno se decide conscientemente por ello, tiene que priorizar bien lo que realmente necesita.
Y para mí eso no incluiría una despensa ni un baño infantil ni un pasillo enorme.
Por eso mi pregunta iba más bien dirigida a si hay capacidad de imaginar cómo amueblarse con el mobiliario existente, por ejemplo, en esa superficie.
Mis prioridades para ese tamaño serían un espacio de almacenamiento inteligente y habitaciones infantiles suficientemente grandes y bien distribuidas.