Charien
14.08.2017 08:31:42
Gracias por el consejo sobre las paredes, intentaré de nuevo más tarde en el programa. Ayer solo estuve jugando con él durante 3-4 horas, aún no he encontrado todas las funciones.
Para nosotros es importante que los baños estén separados, por el olor y el uso simultáneo del baño/ducha. Queremos que estén separados, tampoco estoy acostumbrado a otra cosa en la casa de mis padres y tuve que prescindir de eso durante 2-3 años en un piso de alquiler y fue terrible.
Un cuadro grande en el plano mide 1 metro, pensé que no era necesario añadirlo o mencionarlo aparte.
Sí, la sala de estar es de alguna manera un problema. No queremos tener demasiado pasillo en la planta baja, así que una habitación tiene que servir como habitación principal/de paso, para eso me parecía que la sala de estar era la más adecuada.
El guardarropa sería la pequeña caja para zapatos más 2-3 ganchos para chaquetas. ¿Se necesita más?
Todavía no tenemos planificador/arquitecto. Planeamos ir con nuestro plano a 2-3 personas para que lo mejoren. Solo debe servir como guía para que sepan qué tan grandes queremos las habitaciones y qué es importante para nosotros (por ejemplo, comedor y sala de estar que rodeen la terraza en la azotea, 2 baños, etc.)
Sí, quizás pongamos un lavabo pequeño en el baño. Por ahora no tenemos ninguno y siempre vamos del baño al aseo para lavarnos las manos.
Intentaré ajustar las paredes, pero no tengo una idea clara de cómo mejorar el plano, ya que tenemos muchas especificaciones y aún así no queremos superar los 160 m² de superficie habitable para mantenerlo "limpiable".