Plano de casa unifamiliar en forma de L

• Erstellt am 13.08.2017 20:02:02

Charien

01.11.2017 19:54:46
Sí, eso fue lo que encontré en Google sobre el derecho de la construcción en Austria para el autoestudio, el arquitecto dijo que eso no era correcto y que mientras el garaje tenga una puerta automática se podría construir directamente en el límite del terreno. Así que en el peor de los casos seguimos hasta el límite para que la casa todavía pueda entrar :/

kbt09

01.11.2017 20:26:07
Con el tamaño ahora planeado, el garaje debe comenzar en 3 m, ya que la [Baufenster] es solo de 15 m.

11ant

01.11.2017 21:04:57
Desde la experiencia espacial veo allí un verdadero gabinete de curiosidades espeluznantes. Lo que encuentro concretamente más extraño es el pequeño espacio aéreo de ventilación sobre el descanso de la escalera y la habitación del sofá de la televisión. Y puedo entender fácilmente por qué alguien podría encontrar fallido el dormitorio; parece mucho espacio con muy poco lugar útil. Y la mayoría de la ubicación de las puertas me parecen desafortunadas.

Si existen representaciones profesionales en plano de este diseño, personalmente podría "leerlas" mucho mejor que la traducción a un software de consumo. Así que nunca sé qué cosas se han perdido en la traducción. Espero al menos que los planos de los arquitectos hayan salido mejor.

Oben