11ant
16.03.2019 01:11:09
Eso depende un poco de lo que uno entienda por "plano". En el caso del "Plano GTI 16V con espejos retrovisores eléctricos de caravanas", Karsten probablemente está fuera de juego. Pero gente que prefiere hacerlo sin demasiadas complicaciones, a menudo pregunta, "oye Karsten, muestra tu plano."No eres realmente un experto en planos
Ah, sí... hubo algo... me viene a la mente un hilo donde Männe también dijo algo. Creo que el problema principal eran unas prioridades equivocadas, si no recuerdo mal, sobre construir un garaje doble adosado. La situación en la que la TE decía algo tipo: "pero mi mujer, la Ilsebill,..." es un chiste recurrente bastante popular...Además, suele haber una pareja que no aparece en el foro.
Según mi percepción, hay menos chistes malos que comienzan con "un hombre va al médico" que hilos aquí donde alguien claramente está a unas 300 contribuciones del resultado final y piensa que si le mostramos el único giro que hay que hacerle a la puerta, entonces la casa de sus sueños estaría lista para construir. Por supuesto, uno puede tener ese deseo, pero en algunos casos habría que ser cínico (o incluso sádico) para cumplirlo. A veces sería simplemente malintencionado darle una palmada en el hombro a alguien solo porque asume erróneamente que está casi al final. El verdadero amigo es aquel que te sienta en el váter.Cuando como TE presento un plan que ya nos gusta bastante, me hubiera gustado que este diseño recibiera recomendaciones de cambio que no alteraran todo el diseño por completo.