Plano de planta casa unifamiliar 150 m² - ¿consejos para mejorar?

• Erstellt am 22.01.2019 13:30:42

kaho674

09.03.2019 17:08:24
Lo siento, mi talento es mucho peor que el tuyo. Tampoco me queda claro cómo te lo imaginas exactamente. ¿Una pared inclinada solo con las vigas? ¿A dónde deberían conducir? El OP está construyendo intencionalmente un piso escalonado para no tener inclinaciones y ahora debería poner una pared inclinada. Me falta probablemente una parte de la explicación en tus palabras. También debo admitir que no he seguido todo el hilo.

haydee

09.03.2019 17:46:48

Se pueden cambiar las habitaciones. ¿Qué tiene de malo si solo sois tres o dos personas y colocáis el sofá hacia abajo?

Y los salvaescaleras ya no cuestan una fortuna.

haydee

09.03.2019 17:54:04
No quiero convertirte, solo ofrecer un enfoque diferente.
Por cierto, en nuestra casa el [OG] está completamente accesible y se puede llegar a todas partes incluso en silla de ruedas. No queremos tener un piso fantasma dentro de 20 o 30 años ni estar apretados en el [UG].

Franky73

09.03.2019 18:11:07
Aquí es un foro y todos pueden expresar libremente su opinión. Para nosotros tu opción no es factible. No va a haber un piso fantasma, aún faltan años para que ambos niños se vayan de casa. Entonces simplemente serán habitaciones de invitados o salas de hobbies para lo que sea.

El hilo ya es muy largo y no puedo ni quiero estar siempre dando marcha atrás, planearemos dentro de 10 años. Muchos de vuestros argumentos se referían a que nosotros, los padres, pensáramos a largo plazo. ¡Eso también lo vemos así! Como ya he escrito varias veces, la variante 4a parece ser para nosotros y nuestros deseos/posibilidades la mejor opción. Si alguien ve aún potencial de optimización allí, encantado de escucharlo.

j.bautsch

09.03.2019 18:22:09
¿qué es exactamente lo que no te gusta de mi variante aparte de ese trastero en la planta alta? si no sé qué es lo que te parece mal, difícilmente puedo mostrar alternativas

haydee

09.03.2019 18:26:12
4a con el carport al otro lado como lo dibujó Kaho

La ropa arriba en el trastero es algo a considerar

Comer/vivir/cocinar de Bautsch me gusta más que en tus diseños. Sin embargo, la parte de los padres me gusta más en la tuya

Oben