Plano de planta casa unifamiliar 150 m² - ¿consejos para mejorar?

• Erstellt am 22.01.2019 13:30:42

kaho674

09.03.2019 09:53:28

Ya tengo el cartel adecuado para ti:

Franky73

09.03.2019 10:24:50

bueno, suficiente risa, y ahora por favor volvamos a la evaluación objetiva.

El techo es como es, ahora la pregunta es cómo diseñar adecuadamente, por ejemplo, la terraza en la azotea.

La superficie total de 148 m² realmente es suficiente para nosotros. La disposición, debido a que tiene una sola planta, aparentemente no se puede realizar de otra manera con nuestros deseos de espacio.

Claro, cada uno tiene ideas individuales sobre qué es más importante dónde, pero sin compromisos no funcionará (excepto con un presupuesto infinito).

Actualmente me parece importante ver cómo diseñar de manera óptima cada habitación. Tal vez aún se puedan ganar algunos cm/m² en algún lugar.

Nuestra arquitecta ha enviado ahora los dos diseños a nuestro promotor. La próxima semana se nivelarán las alturas exactas y luego debería pasar a un ajuste fino. Las ventanas pequeñas hacia la calle no nos gustan así, queremos ventanas normales sin rejas delante, y sí, como ustedes señalaron, tiene poco sentido tener una ventana de cocina bajo el carport, y en la otra variante 4 falta por completo.

Como dije, ¡gustosamente sugerencias para mejoras/optimizaciones!

Gracias y saludos, Frank

tumaa

09.03.2019 10:34:48

¡Eso tiene algo!

haydee

09.03.2019 10:49:04
Algo diferente
Arriba vivir, ahora tenéis una terraza enorme
Abajo dormir, niños,
Las habitaciones infantiles en tabiquería seca, para que podáis vivir más tarde en un solo nivel

Franky73

09.03.2019 11:12:15
Abajo solo habría entonces 18 m² (dormitorio + vestidor) disponibles para ambos niños! Para un niño está bien, pero entonces nos faltarían espacios arriba para las dos habitaciones!

ypg

09.03.2019 11:57:32
Creo que las mansiones urbanas deberían estar prohibidas en las pendientes. Excluyendo aquellas que desde el lado de la pendiente tienen solo una planta. Para todas las demás casas se aplica: adaptar la estructura del techo al terreno.

Oben