¿Es mejor tierra vegetal o tierra para macetas para nueva plantación?

• Erstellt am 23.07.2023 09:13:09

Pinkiponk

25.07.2023 18:13:42
Así es como se ve actualmente detrás de nuestra casa. Las plantas silvestres blancas (?) se llaman según la aplicación de plantas "Daucus carota", es decir, zanahoria, pero no importa cuántas arranque, ninguna tiene una zanahoria. :-(

chand1986

25.07.2023 21:51:13

¿Falta la foto? ¿O soy yo?

Tolentino

25.07.2023 21:58:14
¿El amarillo es probablemente tu color favorito?
Para mí sería un poco demasiado amarillo. ¿Quizás algo rojo o azul para variar?

haydee

26.07.2023 06:38:33
Suelo vegetal y si tienes un área de huerto compost.

Camas de turba con tierra para rododendros

Pasto magro empobrecer el suelo vegetal

WilderSueden

26.07.2023 07:48:29
Creo que aquí estás haciendo el segundo paso antes que el primero. Primero deberías pensar en las condiciones del lugar que tienes y qué conceptos de cuidado deberían estar detrás. Los lugares se pueden cambiar, pero trabajar con el lugar es menos esfuerzo y más barato. A veces es conveniente, por ejemplo, con el muro seco casi automáticamente consigo algunos sitios secos que con nuestro suelo arcilloso tendría difícil implementar. Y en el segundo paso se pueden escoger las plantas que encajen con esos lugares. Siempre que sea posible, se procura que los tiempos de floración se distribuyan bien durante el año. Yo hice el segundo paso muy sencillo y compré mezclas listas. PD: ¿qué tipo de aplicación de plantas tienes?

Pinkiponk

26.07.2023 09:31:05

Uso "Flora Incognita" de la Universidad Técnica de Ilmenau. Es gratuita y proviene del ámbito universitario (por lo tanto, financiada por todos los contribuyentes), por eso espero poder mencionarla aquí sin que se considere publicidad y me bloqueen.

Tienes razón, olvidé la foto. Por favor, disculpa y gracias por la advertencia.
(También por la opción de que pueda ser problema tuyo; no es muy común. A veces pienso para mí mismo "No siempre los demás tienen la culpa". :) )