Plano de planta casa unifamiliar 150 m² - ¿consejos para mejorar?

• Erstellt am 22.01.2019 13:30:42

j.bautsch

10.03.2019 12:26:37

si quieres tener el espacio más pequeño tienes que hacer concesiones en algún momento, no se puede construir lujo y pequeño al mismo tiempo

Franky73

10.03.2019 12:29:33

Entonces estaría muy decepcionado con la arquitecta, porque ella fue quien lo propuso así.

Eso es cierto, ¡es mucho trabajo!

Franky73

10.03.2019 12:42:52

¡Siempre es como un hechizo! Las tres habitaciones (dormitorio principal, vestidor y baño) deben estar juntas. Si se trasladan hacia arriba, entonces no encaja con la planta baja, abajo está demasiado lleno o el espacio se vuelve tan grande (si todo se diseña adecuadamente) que la casa supera los 160 m² +++...

No se trata de lujo, pero si ya se construye, cada uno intenta implementar sus ideas lo mejor posible. Un baño decente debería ser la base, porque se usa con frecuencia y también debe servir para relajarse.

j.bautsch

10.03.2019 12:51:41
bueno, yo encuentro el baño tan espacioso como lo he planeado ahora, la ducha es bastante grande, cabe un lavabo estupendo y también una bañera agradable...

no siempre tiene que ser la popular T (personalmente no me gusta mucho)

no me refiero al plan de la arquitecta, sino al plan que subiste, quizás se te haya desplazado la escalera, pero en el plan de arquitectura está definitivamente más alejada de la pared (en mi archivo exactamente igual), estimo unos buenos 1,30 m aproximadamente, en el tuyo quizás apenas 60 cm

Franky73

10.03.2019 12:57:44

Y eso es lo que quiero decir con cuestión de gustos, porque nosotros encontramos la variante T moderna y bonita. ¡Con ella también se tienen grandes posibilidades para resaltar detalles en el diseño posterior!

Por favor, no me malinterpretes, ¿vale?

kbt09

10.03.2019 13:02:12
... Por favor, no cites SIEMPRE todo el texto ... eso es realmente molesto. Si te refieres a alguien, simplemente escríbele así como lo estoy haciendo ahora.

Oben