Personalmente me gusta bastante la segunda Schwörerhaus, aunque en nuestro hogar yo soy la persona más abierta a ella, mi pareja ha encontrado un gusto bastante firme por las dos plantas completas. Hoy hablamos en detalle, la villa urbana rectangular nos gusta a ambos por sus proporciones. Ayer y hoy estuve experimentando, como se sugirió, con planos alargados, y hoy discutimos la situación en la parcela edificable.
A pesar de la comprensible debilidad en el centro del edificio, el rectángulo es para nosotros la mejor combinación de estética y ubicación en la parcela (aunque pueda parecer sorprendente dada el tamaño del terreno, en la configuración total es realmente un aspecto que vale la pena considerar).
Hoy intenté incorporar los comentarios en un nuevo diseño. También buscaré una variante con luz natural en la planta superior, aunque para nosotros no es una prioridad especial (somos conscientes de que quizás no formamos parte de la mayoría). Sobre la estructura, pude averiguar que probablemente se pueden salvar tramos de algo más de 7 metros con los techos estándar.