Eventualmente puedes cambiar la cocina y la sala de estar. Entonces tienes acceso directo a la terraza. Un camino cubierto desde el CP hasta la entrada puede ser conveniente. No sé con qué frecuencia llueve allí.
Katja, ahora incluso podemos tener dos armarios (3m para mi esposa, uno más pequeño para mí)
¿Tienes alguna idea de qué se podría hacer con las ventanas en el sótano?
Quizás una puerta corredera más pequeña y una pared de vidrio al oeste junto al televisor?
Quizás haga la cocina en forma de U y vuelva a ubicar el cuarto técnico al este, pero me gustaría tener ventanas más grandes por todas partes. Debajo de la escalera habrá espacio de almacenamiento.
La escalera se cambió 10 cm hacia arriba en la dirección de recorrido. En la sala de estar, techo suspendido hasta la línea azul. Pasillo un poco ampliado.
El techo delantera a 1 m, entonces el garaje debería bajar unos centímetros. Para que se alcance la esquina del garaje.
Más luz en el norte se logra así. Un elemento de vidrio junto a la puerta de entrada y la puerta al salón-comedor de vidrio con un elemento fijo de vidrio. También funciona con una puerta corredera de vidrio (detrás del guardarropa) con un elemento fijo. .
La escalera se ha cambiado 10 cm hacia arriba en la dirección de subida. En la sala de estar, hasta la línea azul, techo suspendido. Pasillo un poco ampliado.
El alero delantero a 1 m, entonces el garaje debería bajar unos cm. Para que coincida la esquina del garaje.
En la planta alta de , 2 ventanas grandes.
Lo he ajustado un poco.
La escalera se ha cambiado 10 cm hacia arriba en la dirección de subida. En la sala de estar, hasta la línea azul, techo suspendido. Pasillo un poco ampliado.
El alero delantero a 1 m, entonces el garaje debería bajar unos cm. Para que coincida la esquina del garaje.
En la planta alta de , 2 ventanas grandes.
¡Muchas gracias! Me gustan las ventanas :) ¿Tiene alguna sugerencia para las ventanas de la cocina y la sala de estar, si la cocina permaneciera en el este en forma de U? El arquitecto se va de vacaciones y tengo que visitarlo hoy.