El problema probablemente sea que tú te aferras mucho a ciertos números sin entender su significado. Además, te contradices o no estás seguro de qué quieres construir realmente. Probablemente esto no tenga mucho que ver con el idioma alemán, si tú
el año pasado ya sabías que se debía construir un garaje cerrado, pero aun así, con los 130 m², redujiste a 125 m² por esa razón, aunque entonces se planearan 3 habitaciones infantiles en lugar de 2 con 130 m².
Esto fue el año pasado:
Según el plan de ordenación, tenemos que construir un garaje cerrado
esto fue ayer:
Desafortunadamente, hemos aprendido definitivamente del plan de la ciudad que TENEMOS que construir un garaje (antes nos dijeron otra cosa)
Esto fue 3 semanas después de crear la publicación (2 habitaciones infantiles)
Hablamos con el arquitecto y decidimos por 3 habitaciones infantiles.
Esto fue ayer para volver a 2 niños:
Por eso necesitamos su ayuda para una casa simple de aproximadamente 130-140
Esto es hoy:
por lo tanto, posiblemente tengamos que bajar de 130 m2
¿Qué vendrá mañana? ¿Quieres entonces otra vez 3 niños? ¿Y luego los mágicos 35 m² y los 3,65 metros de longitud de la cocina, que sí afectan mucho al plano?!
El problema fundamental:
Por eso necesitamos su ayuda para una casa simple
¡Tú no quieres una casa simple!
Queremos que la entrada sea como un milagro espacial y que el cuarto de lavandería esté en el lado izquierdo del plano. También queremos que la cocina mida 365 cm y tratar de colocar una escalera lo más pequeña posible con descanso después de la lavandería.
La cocina que vimos y que pondríamos en el plano mide 3,6 m de largo,
Seguro ya se ha vendido. Eso fue hace un año.
Tus deseos primero hay que reunirlos.
¿Puedo contarte algo?
35 m² sala de estar
3,65 metros de largo para la cocina con barra, que son 9,5 m²
2 m² WC
10 m² cuarto de lavandería
Escalera con descanso 6 m² (las escaleras con descanso ocupan mucho espacio)
Pasillo milagro espacial 5 m²
Pasillo delante de la escalera aprox. 2 m²
posiblemente conexión del pasillo a la escalera 2 m².
Estoy en más de 70 m² para la planta baja.
De todas formas no entiendo el deseo de tener dos pisos. Incluso personas de 2 metros de altura pueden vivir con una altura de alero de aprox. 160-180 (como en Jaydee). Además, tus hijos tardarán mucho tiempo en alcanzar los 2 metros.
En la planta baja hay un poco más de espacio, y si se planea bien el techo, se obtiene un desván como espacio de almacenamiento.
De lo contrario, tendrás que reducir un poco tu gran sueño de la sala de estar. 35 m² + 9,5 m² de cocina son casi 45 m², y eso no es poco si hay que cuidar el tamaño de la casa. ¡Es generoso! Por ejemplo, las Medleys no tienen ni 40 m², pero probablemente funcionan muy bien. Y también hay otras cocinas bonitas que no necesitan 365 cm.
Para el traductor de Google: 45 metros cuadrados son más de lo que una casa normal para 4 personas debe tener. También se puede hacer más pequeño integrando la cocina.
También funciona una escalera en doble giro. Esta solo necesita 2,20 x 2,5 m².
Sin embargo, me sorprende tu afirmación sobre reducir el tamaño:
Tenía un modelo de Medley 126 m² pero es de 1.5 pisos y tuve que reducir la planta baja (Iremos a 2 pisos completos).
Mis Medleys 3.0 100 que me mostraron tienen en la planta baja 65,5 m². Si pones un segundo piso completo encima, no tienes que reducir nada en la planta baja y tienes entonces 130 m².