Mi hermana tiene hijos grandes y me dice que definitivamente debería instalar una ducha en el baño de invitados, ya que los niños después querrán intimidad en el baño del piso superior.
Mis hijos tienen 5 y 2 años y hasta ahora no he tenido problemas.
¿Debería instalar una ventana a dos aguas en el ático (como espacio de almacenamiento) en el lado sur o también debería tener una en el lado norte?
¿Qué tamaño debería tener?
¿Qué dice usted?
Sí, la escalera debería subir 10 cm según el plano. Entonces la sala técnica será un poco más pequeña. O haces la caseta en total 10 cm más grande.
Además: tu arquitecto trabaja con paredes de 20 cm. ¿Es construcción en seco? En cualquier caso, en el croquis la medida del armario está ajustada a 3 m x 0,6 m. Si además se aplica yeso, necesitas más margen y deberías definir la superficie de colocación como condición para que tu planificador calcule suficiente espacio.
Aaaa muy bien, gracias Katja, propuse espontáneamente alargar la sala de estar de 3,90 a 4 m.
Sí, el arquitecto recomienda construcción en seco (2 placas de yeso por cada lado de la pared y lana).
¿Debería ser 0,7 m para los armarios de Ikea (Pax)? (Se lo dije al arquitecto porque lo leí aquí en alguna parte).
Su cómoda será mi armario (extendido hasta la puerta abierta), y mi esposa puede tener el armario completo de 3 m.
Gracias, gracias