Schniebi
22.05.2021 18:29:06
Encuentro el plano ahora realmente armonioso y equilibrado.
gracias :) ... cuántas horas he rastreado este foro para ello; he imaginado nuestros procesos, etc...
gracias a todos por vuestros comentarios :)
Encuentro el plano ahora realmente armonioso y equilibrado.
Si es necesario, les regañas cuando se sientan frente a ella; entonces la probarán en secreto y les gustará ;-)pero si estos gatos son lo suficientemente inteligentes para entender el propósito de la gatera
Bueno, muy extraño... más bien especial, diría yo... pero bien grande.
Sobre tus observaciones...
El comentario sobre la bomba de calor lo tomo con gusto y me voy a informar más a fondo al respecto... mi última información es o era que la bomba de calor tiene 50 decibelios... como el ruido de un frigorífico...
probablemente tendremos que visitar a nuestros amigos otra vez (ellos construyeron con el mismo contratista general, así que asumimos que tendremos la misma bomba de calor)... el otro día ni siquiera percibimos conscientemente el ruido en el cuarto de servicio... bueno... también estuvimos hablando...
De todas formas, si solo se vuelve más ruidosa con los años, será probablemente el problema menos grave - nuestros oídos tampoco mejoran con el tiempo, más bien lo contrario...
Pero, como he dicho, lo voy a investigar mejor...
Respecto a la lavadora... uff... leo a menudo esta dramatización sobre el ruido... la nuestra tiene 5 años... está en la cocina... la sala está ahora más o menos a la misma distancia (por cierto, está funcionando ahora mismo)... la oigo al centrifugar, sí... ligeramente... con las puertas abiertas - si presto atención - sin TV encendido... mi querido esposo ni la oye... (probablemente porque teme tener que vaciarla luego)
Pero bueno... cada persona es diferente en sensibilidad al ruido.
¿Las patatas deberían oler a detergente? ... ay, vamos... esto ya se está poniendo un poco ridículo...
Decir que no hay espacio para que poner cosas también me parece exagerado...
Y la trampilla al ático está indicada en el pasillo... seguro la pasaste por alto al leer el hilo por encima... el acceso al desván existe... la decoración navideña puede así llegar al techo y volver a bajar...
El tema del guardarropa... sí... qué puedo decir... en realidad tampoco quería uno especial...
La oficina tuvo que desaparecer por razones puramente pragmáticas... los otros espacios tenían prioridad y no quedó sitio para una oficina... dos veces por semana puedo usar el escritorio de mi esposo (o como ahora, ponerme con el portátil en el sofá *oooups*) y hasta que llegue el niño puedo seguir usando el cuarto de juegos como oficina...
El acceso desde el garaje a la casa, así como la despensa y la oficina, era algo deseable, pero debido a la parcela especial se descartó... ahora estamos pensando si construiremos un garaje siquiera.
¿Por qué no un bungalow en L? ... muy sencillo... ¿quizás porque queríamos un rectángulo?...
La puerta con cristal vendrá, pero aparentemente no es imprescindible, porque la puerta hacia la sala estará siempre abierta de todas formas... si no, los dos gatos protestarían... :-o ... y no quiero correr ese riesgo - si no les gusta algo son no solo insistentes, sino también ruidosos (por cierto - más que la lavadora)...
por lo demás hemos constatado que en oscuridad un interruptor funciona en caso de necesidad.
Entiendo tus observaciones... aunque me parecen bastante subjetivas... así que perdóname si no las sigo necesariamente...
Aun así, firmé el contrato el 22.04.21... sin haber recibido ningún plano previo... quizás es inusual, pero seguía y sigo teniendo una buena sensación con el contratista general... suena raro, pero es así...
Entre el primer diseño publicado aquí y el actual hubo varias modificaciones por parte del despacho de arquitectos... me arriesgo a decir que no estamos al principio sino ya en la recta final.
Pero de todas formas, gracias por tus comentarios... el de la bomba de calor quizás no sea tan malo.