Tengo que decir: no es para mí. La pregunta es: ¿qué no os gusta? Personalmente, posiblemente renunciaría a la [Walm] y haría una [Sattel], si puedo generar espacio útil arriba y espacio para deporte/oficina/invitados. Entonces la losa de cimentación será más pequeña, más barata, lo que compensa los costos si la cochera doble no se hace demasiado grande. Tal vez una pequeña más un [Carport] añadido.
¿Te gusta el acceso alrededor de la casa o te molesta? ¿Está el salón para ti bien situado en el centro o preferirías que estuviera hacia el oeste?
¿Preferirías la cocina en la parte delantera o está bien ubicada donde está?
¿Planeas una habitación para niños y una para invitados? ¿Podría la habitación para invitados estar de alguna manera separada de las otras habitaciones? ¿Qué opinas?
¿Honestamente? No me gusta realmente el plano ... en realidad nada :( ...
Habrá una habitación para nuestro futuro hijo y una para el hijo mayor ;) ... al menos ese es el plan ... pero como no se puede descartar que haya gemelos en la familia, ambas habitaciones para niños deberían quedar en el lado sur ...
Quería tener la cocina en la parcela donde está ahora el cuarto de lavado ...
Me gustaría presentar mi plan original para la distribución de las habitaciones aquí, pero no incluye paredes interiores, ni ventanas ni puertas ...