El contratista general me explicó que tiene un esfuerzo extra debido a la construcción del hastial... no puedo refutarlo y tendría que pagar al menos 9k adicionales, ya que en la descripción de su prestación de obra está el alero a 25 grados de inclinación...
La postura tonta sobre la construcción de hastiales es realmente lamentable, tenía a tu contratista general anotado casi como candidato para mi lista de recomendaciones. Probablemente tenga un acuerdo especial con su carpintero si puede tratar todas las estructuras de techo por igual. Pero el argumento del hastial realmente es contundente; sin embargo, la solución para evitar la complicada manipulación con un hastial de 25° es casi vergonzosamente fácil (siempre que tú y las regulaciones locales de construcción no tengan objeciones para aumentar la inclinación del techo a 26,56 grados).
por otro lado, todas las casas vecinas también son bungalows con aleros... aunque podríamos haber destacado bonitamente, pero bueno...
El techo a dos aguas también puede ser asimétrico,
Bueno, entonces la solución está clara, y sería, como habría dicho el difunto compañero presidente del consejo estatal, a nivel mundial: ¡destacar entre la multitud mediante un techo asimétrico de alero!