Schniebi
30.04.2021 12:49:25
Si solo calculo 20k para el garaje (con 6*9 sería barato) ustedes están en 1657 euros/m² incluyendo sus equipamientos adicionales... como no leo nada de trabajo propio, ¡te felicito por la casa más barata en 2022! ;)
No me malinterpretes, pero al menos cuestiona brevemente la descripción de los trabajos de construcción o todo lo que sea "a cargo del cliente". Solo por seguridad.
¿Realmente el contratista general tiene un arquitecto o más bien un delineante? ¿Ustedes proporcionaron la planificación de espacios o presentaron sus propios diseños?
El garaje no está incluido, solo la losa de cimentación con 8,3 k...
El contacto es con una oficina de arquitectura... si realmente todos son arquitectos, o quién más puede dibujar allí, por supuesto no lo sé...
Solo hemos indicado nuestro concepto espacial y nuestros deseos, pero eso también lo querían ellos así...
La descripción de los trabajos de construcción está disponible públicamente en internet... es un contratista general local de las cercanías de Stendal...
somos conscientes de que aún pueden surgir sorpresas y también las hemos contemplado en el margen de seguridad...
Y aunque parezca increíble según otros mensajes aquí, en Sajonia-Anhalt el promedio está entre 1800-2000 euros/m² para un bungalow...
al menos todas las ofertas estaban en esa categoría... *pensando*
El trabajo propio son los trabajos de pintura y de suelo... perdón... se me olvidó mencionarlo :(