Intentaré aclararlo un poco. Mira arriba.
Te entiendo, también sé que las acusaciones están fuera de lugar aquí. El carro está atascado en el barro y necesitas ayuda para sacarlo de ahí.
¿Es realmente así que la financiación no está asegurada? Entonces no se lo digas primero al empresario.
Cuéntame qué dijo el abogado.
No sé cómo construiste y aunque yo construí por adjudicación individual, tuve 2 contratos diferentes con empresas generales de construcción en mano.
Ambos contratos tenían reservas respecto a la cimentación y la estática en relación con el precio de la construcción. Lo cual es lógico. Al firmar un contrato con una empresa general de construcción sin un estudio preliminar del terreno, nadie puede derivar los costos de cimentación, por lo que ese punto en el contrato solo se puede fijar con una suma global.
Por eso me sorprende mucho que aquí se sugiera y suponga que esta variable contractual no resistiría una revisión legal.
De nuevo, si el plazo de desistimiento ha expirado y el contrato está redactado como supongo, no hay manera de salir de esto sin daños. Quién sabe si el usuario incluso firmó que, si no consigue la financiación, la empresa general de construcción se encargará de ello.