Zaba12
07.07.2021 20:46:25
Hielo muy delgado. Con la situación actual de pedidos.
Por favor, enumera, me interesaría.
Hielo muy delgado. Con la situación actual de pedidos.
¿Has leído lo que escribió el abogado? Los costos los puedes consultar en tu contrato. ¿Qué dice el plan de pagos? En mi opinión, con un 10% has salido relativamente bien parado. Si te calculo los costos, fácilmente saldrían un 20%.
¿El terreno es tuyo? ¿Ya está pagado?
Se me ocurre algo más:
Originalmente, mi contrato fue rechazado porque, según el contrato, no fue aceptado en un plazo de 4 semanas. Después de las 4 semanas, el contrato fue aceptado con modificaciones, las cuales firmé. No sé si eso está bien o si tal vez debería haberse redactado un contrato nuevo.
La propiedad me pertenece.
¿Qué abogado?
La rescisión sería con un 10% más los costos. La renuncia sería probablemente sin el 10% pero con los costos - cualesquiera que sean.
He planificado 16.000 €. El terreno ya está disponible. 10.000 € para la urbanización. 1.000 para agua de obra y electricidad. 5.000 para topógrafo y otros gastos. No llego a 50.000 €.
La propiedad me pertenece.
La cancelación sería un 10% más los costos. La desistimiento parece ser sin el 10% pero con los costos - cualesquiera que sean, si la financiación no funciona. Y podría arriesgarme a eso. Pero los costos probablemente serán horrendos de todas formas.