Arauki11
18.01.2025 09:02:13
También con dos niños pequeños. Sí se puede, es agotador, intenso, etc., pero es posible y tiene muchos momentos gratificantes (para toda la familia).
¿Si los dos niños pequeños realmente lo considerarán gratificante lo dirán cuando puedan hablar?
Un conocido nuestro vendió su casa y compró una finca de tres lados que quería reformar elegantemente. Recuerdo sus planes con los caballos allí, etc., que realmente me gustaron.
Ahora vive allí, pero al parecer se le acabó el dinero en el camino y ahora vive de otra manera. Aun así, viven allí y están o parecen estar completamente satisfechos y de eso se trata. Sin embargo, los niños han salido de la casa o en parte ahora vuelven a vivir con ellos.
Para mí aquí no sería una opción, porque después de la reforma poseer un valor considerablemente menor tendría que ofrecer en el lado positivo razones máximas y muy especiales para que yo lo hiciera.
De hecho, habría que ver la propiedad en fotos para que cada uno pueda realmente evaluar la afirmación hecha aquí. Igualmente se tendría que valorar la capacidad y voluntad realmente existente para prestación permanente de trabajo propio.
He vivido la ampliación de un edificio así en vivo y luego también me mudé allí, pero realmente era una joya situada en un jardín de castillo y de ningún modo menos valiosa después.
El propietario tiene una pequeña empresa de construcción, lo hacía con 1 o 2 personas de alguna manera de forma paralela y por eso conocía a todo tipo de personas y tenía todos los materiales imaginables por ahí de otra construcción o compra, etc., para llevar a cabo el proyecto en paralelo.
Como particular y con dos niños pequeños y la idea de querer reducir mi tiempo de trabajo alguna vez no lo querría así.
Como suele pasar, el contexto juega el papel más importante, que puede convertir este proyecto en el sueño de la vida o en un drama vital con graves consecuencias. Me imaginaría el peor caso de trabajo permanente incluso con presión financiera y muchas decepciones también para la familia. Si aún quiero exactamente esa propiedad entonces lo haría, pero solo entonces y si no tuviera dudas para conmigo.
La diferencia en este proyecto es que no puedes abandonar a mitad de camino o, en caso de cambios personales, no puedes realmente venderlo adecuadamente para posiblemente reorganizar tu vida.