Climbee
18.06.2021 13:41:28
genial, vendo mi antigua choza a mi inquilino; debido a la propiedad heredada él puede usarla con seguridad solo por 60 años más (¿quién es el arrendador hereditario? ¿La iglesia? Entonces pueden contar con una prórroga, ellos no venden terrenos, pero sí hacen arrendamiento hereditario - sin embargo, entonces probablemente el arrendamiento hereditario sería más barato), me hago registrar (y probablemente a mi pareja también) un derecho vitalicio y gratuito(!!!) de residencia y de repente tengo un montón de dinero, no cambia nada para mí en mi situación de vivienda, pero ya no tengo preocupaciones por reparaciones, así que ahorro dinero. Si algo se cambia, de todas formas todavía hablo, es más o menos mi casa, ¿no?
La pareja joven recibe apoyo financiero de papá al 1/6, pero le ceden el 50% de la propiedad total - así que él también habla, al fin y al cabo la mitad le pertenece.
Cuando el antiguo propietario, su pareja y el papá que da el dinero finalmente hayan fallecido tras unas décadas y la propiedad tal vez finalmente pertenezca a la pareja (que ya no será tan joven) (ahora dejamos de lado posibles disputas hereditarias respecto al 50% del papá), entonces quizás tengan algunos años más antes de que el propietario del terreno decida no renovar el arrendamiento hereditario. Entonces la pareja, que ya estará probablemente en edad de jubilación tras haber tenido finalmente la casa varios años solo para ellos, tendrá que mudarse.
¿Al menos sienten algo de fricción cuando los están engañando así?
La pareja joven recibe apoyo financiero de papá al 1/6, pero le ceden el 50% de la propiedad total - así que él también habla, al fin y al cabo la mitad le pertenece.
Cuando el antiguo propietario, su pareja y el papá que da el dinero finalmente hayan fallecido tras unas décadas y la propiedad tal vez finalmente pertenezca a la pareja (que ya no será tan joven) (ahora dejamos de lado posibles disputas hereditarias respecto al 50% del papá), entonces quizás tengan algunos años más antes de que el propietario del terreno decida no renovar el arrendamiento hereditario. Entonces la pareja, que ya estará probablemente en edad de jubilación tras haber tenido finalmente la casa varios años solo para ellos, tendrá que mudarse.
¿Al menos sienten algo de fricción cuando los están engañando así?