moccanna
21.06.2022 09:20:34
Los abismos aquí en el foro se vuelven cada vez más profundos. o_O
¿Es realmente así? ¿Qué pasa si, por ejemplo, se basa en la edad y la capacidad de trabajar? Mi ejemplo estándar: una persona de 30 años, sana, no necesita HartzIV. Una persona de 59 años que esté sana debería recibir apoyo más bien.
La gente "ahorra" al comprar drogas probablemente en otras cosas durante el mes, cosas que las personas con un camino de vida más feliz dan por sentadas. Alimentos básicos, champú y así sucesivamente.
Uff. ¿Te suena algo el Artículo 1 de la Ley Fundamental de la RFA Alemania? :/
Eso parece plausible a primera vista, pero solo está pensado de 12 a mediodía.
¿Cómo llegas a finales de los 20? Bachillerato a los 18, licenciatura a los 21 y luego máster a los 23. Así es como se ve la línea temporal. No entiendo cómo llegas a finales de los 20. Alternativamente, empezar una carrera dual en una empresa a los 18 y recibir salario durante todo el estudio.
Dependiendo del estado federado, normalmente uno tiene 19/casi 20 años cuando termina el Abitur, luego con el máster tendría mínimo 24/25 años si estudia dentro del período regular de estudios. Pero en muchos programas de máster eso es casi imposible porque ya se debe planificar 1 año solo para la tesis de máster. Si además se quiere tener trabajos a tiempo parcial de forma que no solo se llegue justo a fin de mes, sino que se pueda ahorrar, entonces seguro que no se termina el estudio dentro del período regular. Por eso escribí: o se necesita un área donde sea suficiente el título de grado, o se tiene al menos veintitantos años cuando se entra en la vida laboral, o se ha tenido la mala suerte de tener que trabajar a tiempo parcial por razones financieras y por ello seguramente se termina más tarde... Cuánto más tarde depende de muchos factores. Personalmente, yo terminé el máster a los 26 años y fui de los más jóvenes, aunque al empezar los estudios ya tenía 20 años (no, no repetí curso ni empecé la escuela más tarde).