lise84_bauherr
16.07.2020 10:00:04
Pasa todo el proceso de "lavar la ropa" y verás que así no funciona.
No basta con meter la ropa sucia en la lavadora y sacarla de nuevo.
La ropa se acumula y, pienso especialmente en los calcetines deportivos de mi esposo, que en estado sucio huelen bastante mal. ¿Se debe presentar esa fragancia al cliente?
En verano se puede colgar la ropa afuera. ¿Qué hacéis en invierno? ¿O cuando llueve? ¿Llevar la ropa mojada al departamento?
¿Dónde se plancha?
No veo un lavabo en la oficina (¡lo cual me gusta mucho!), ¿qué hacéis con el agua condensada de la secadora? ¿La lleváis por el pasillo al baño de invitados, que es tan pequeño que probablemente será difícil vaciar el recipiente en el lavabo?
La ropa no solo se acumula, sino que también se clasifica. Al menos yo tengo ropa delicada clara, ropa delicada oscura, toallas, etc., para 60°, ropa de color blanco. Bien, tenéis un recogedor en la oficina, pero ¿a dónde van los otros montones cuando la ropa sucia ya está clasificada para el lavado? En mi casa los montones clasificados están en el suelo esperando ser lavados, pero eso difícilmente será posible si el espacio también se usa como oficina.
Reduciría un poco la oficina y añadiría los metros cuadrados ganados al baño o baño infantil (todo el baño infantil, sin la pared divisoria con el WC, que ya se mencionó) y pondría allí la lavadora y la secadora.
En la oficina eso es absolutamente una tontería.
La lavadora y la secadora estarán completamente empotradas. También se construirán compartimentos propios con sistema de clasificación hechos por el carpintero. Desde la oficina no se verá que detrás hay algo relacionado con la ropa. En mi casa actual nunca tengo el problema de que la ropa esté tirada en el suelo. Y también en mi casa actual solo tengo un recipiente para acumular ropa. La secadora tendrá una conexión propia donde se drenará el agua.
Quizás me expresé mal respecto a la recepción de clientes — eso será más bien una rareza.