lise84_bauherr
16.07.2020 10:19:42
... todo sigue igual, solo han cambiado detalles en el trazado de las paredes interiores. Sigue siendo una casa en el árbol estilo Frankenstein, que abusa de una casa derribada hasta el techo de la planta baja como base de construcción y la ensombrece, es decir, un parto imposible (y por eso yo tengo la esperanza de que la oficina de urbanismo evite esta locura). Esto no tiene nada que ver con gafas de color rosa, ¡para eso hay que haber desayunado un vaso grande de LSD!
Si yo fuera el jefe de la oficina de urbanismo, la solicitud de construcción iría directamente al tribunal de familia para solicitar la tutela de todos los implicados. Si solo se mira el plano de la planta superior, es difícil entender mis palabras, sólo quienes observan con más detalle las representaciones de la demolición lo entienden. Pero quien vea la historia completa en el hilo original junto con la casa existente, difícilmente podrá dudar en serio de que la locura es la semilla de esta idea absurda.
No parece en absoluto una casa en el árbol. Busca en Google "Kitzbühel Chalet" para hacerte una idea de cómo podría ser.