Planificación final del plano - Gafas color rosa

• Erstellt am 15.07.2020 08:29:36

haydee

17.07.2020 11:54:17
Criticas habéis recibido suficientes. Si lo queréis así, entonces construid así.
Espero que sigas activo aquí en el foro. Remodelaciones, ampliaciones son bastante raras aquí. Vas a adquirir experiencias con las que los nuevos constructores no tienen nada que ver.

mucha suerte y construcción sin problemas.
¿Cuándo se va a empezar?

lise84_bauherr

17.07.2020 11:56:50

Sí, aquí en el oeste de Austria las ampliaciones son ahora muy comunes, ya que la tierra es escasa y muy cara.

haydee

17.07.2020 12:00:10
Aquí también y probablemente cada vez más. Por lo general, simplemente se añade una habitación abajo y arriba, algunas buhardillas y listo.
Levantar la estructura del techo ya es raro.
En las ciudades y áreas metropolitanas, la densificación probablemente será un tema en los próximos años en todas partes. ¿Sin embargo, afectará esto al constructor privado de viviendas?

pagoni2020

17.07.2020 12:02:47

Creo que aquí rápidamente se lanzan algunos números y luego se decide según como uno ya lo había organizado previamente.
Simplemente no quiero creer que esta sea la única solución posible para una situación de vida así y que todo lo demás sea una tontería.
Por supuesto, cada uno puede decidir por sí mismo, de hecho debe hacerlo, pero parece que las críticas hechas con intención constructiva no las analizas realmente de manera abierta para ti. No respondes las preguntas "incómodas", es decir, también aquellas que pueden cambiar la vida drásticamente (a diferencia de un voladizo o un baño pequeño). Claro que no tienes que hacerlo, pero yo lo había entendido así, a menos que las "gafas color de rosa" que mencionas estuvieran exclusivamente dirigidas al balcón, baño y otras pequeñas cosas.
Si hojeas aquí hacia atrás, podrás comprobar que respondiste casi todos los puntos en los que te señalaron una "sospecha de gafas color de rosa" de forma negativa o directamente no respondiste... así que aparentemente preferirías seguir usando esas gafas.
Nadie aquí te envidia nada, pero de alguna manera tengo la impresión de que podrías sospecharlo.

Tolentino

17.07.2020 12:03:46
Aquí en Berlín se venden a menudo "Dachgeschossrohlinge". Allí sólo hay, como mucho, un permiso de construcción o una consulta previa y el resto corre por cuenta del comprador. Son supuestas gangas, pero al final también proyectos de medio millón hasta millones...

Ideensucher

17.07.2020 12:55:19

También puedes conducir 20 minutos y conseguir una casa más grande.
Ahora ponen el dinero sobre la mesa, están totalmente limitados porque los suegros no quieren cambios, lo llaman chalet y los visitantes se golpean el codo al limpiarse el trasero y los niños se mojan al correr al cuarto de los niños porque no pueden secarse bien en el baño.

Hagan un apartamento independiente arriba, los suegros tendrán algunos ingresos por alquiler que con gusto pueden transferirles para amortización anticipada.

Oben