Recorran todo el proceso de "lavar la ropa", ahí se darán cuenta de que no funciona así.
No basta con echar la ropa sucia en la lavadora y sacarla de allí.
La ropa se acumula y, creo especialmente en los calcetines deportivos de mi esposo, ciertamente huelen mal cuando están sucios. ¿Se debe presentar ese aroma al cliente?
En verano se puede colgar la ropa afuera. ¿Qué hacen en invierno? ¿O cuando llueve? ¿Llevar la ropa húmeda al apartamento?
¿Dónde se plancha?
No veo ningún lavabo en la oficina (¡lo que me parece bien!), ¿qué hacen con el agua de condensación de la secadora? ¿Llevarla por el pasillo al baño de invitados, que es tan pequeño que probablemente será difícil vaciar el recipiente en el lavabo?
La ropa no solo se acumula, sino que también se clasifica. Al menos yo tengo ropa delicada clara, ropa delicada oscura, toallas, etc. para 60°, ropa de trabajo. Bueno, ustedes tienen un contenedor en la oficina, pero ¿a dónde van los otros montones cuando la ropa sucia ya está clasificada para el lavado? En mi caso los montoncitos clasificados están en el suelo esperando su turno en la lavadora, pero apenas será posible si el espacio también se usa como oficina.
Yo reduciría un poco la oficina y agregaría los metros cuadrados ganados al baño o al baño infantil (todo el baño infantil, sin la pared divisoria hacia el WC, que ya se mencionó) y allí pondría la lavadora y la secadora.
En la oficina eso es una tontería absoluta.