Les estoy realmente agradecido por la ayuda. También por un poco de estructura, es decir, cuál es el orden más sensato para un proyecto así.
No quiero excluir al arquitecto, con el siguiente paso me refería a que seguiré vuestro consejo y primero buscaré un arquitecto y me dejaré asesorar. No es el objetivo ahorrar en el lugar equivocado.
En consecuencia -> encontrar un arquitecto (alguien que tenga conocimientos sobre Mehrfamilienhaus "Zinshäuser").
El marco financiero de la familia significa -> cómo debemos organizarnos financieramente para afrontar todo el proyecto, palabra clave Bürgschaft &Co". - Para eso también consultaremos a un experto.
Se trata principalmente de utilizar el terreno de forma rentable y evaluar las posibilidades. ¡Porque la ventaja de contar con un terreno así en una zona así ya tiene un gran valor!
Si alguien quiere indicar el "orden más adecuado", eso me ayudaría mucho. El paso 1 arquitecto ya se considera indispensable e importante. Mi procedimiento hasta ahora fue -> encontrar una empresa constructora simpática en la zona que realice ampliaciones y que encaje con el concepto de construcción -> contactar con un arquitecto de la empresa (red) y planificar juntos los próximos pasos -> planificar la financiación de la construcción.
De todas formas, les estoy agradecido por cualquier pista y también por comentarios bruscos :-)