Stivikivi
27.11.2017 10:30:12
No quiero faltarte el respeto en absoluto, pero ¿eres consciente de que después de 10 años todavía tienes una deuda residual de casi 238.000 €?
Las amortizaciones extraordinarias no están incluidas, aunque a menudo son más un deseo que una realidad.
Si después de 10 años suben un poco los intereses, esos 1500 € se convierten rápidamente en 2000 € o más. ¿Eres consciente de eso?
Como alternativa, puedes bajar la amortización, lo cual no sería problemático dada tu edad. Pero si eso tiene sentido, y luego tener que pagar el crédito durante 35 o 40 años, es otra cuestión.
¿Por qué no al menos un período de interés fijo de 15 o 20 años?
Hola
Para nada. Había pensado en un plazo de interés fijo más largo, pero entonces sería del 1,44%, y no quiero regalarle tanto al banco.
Lo de la amortización extraordinaria es cierto. Aumento salarial anual por convenio químico, y después de dos años otro aumento salarial para alivio, y también queda algo de dinero pendiente de la evaluación de desempeño.
Pero todo está calculado de manera más que generosa. Primero tenía la cuota en 2480 €, lo que correspondería a aproximadamente un 8% de amortización, pero como lo pensé un poco mejor, ajusté la cantidad nuevamente.
Creo que mi salario supera claramente el tuyo. Y eso sin pluses por turnos ni esfuerzo extra.
Hablo con normalidad. Pero quien abre un hilo tan confuso y luego se pone descarado, tendrá sus dificultades en la construcción cuando las cosas no salgan bien.^^
Qué bueno que creer no es saber. Tal como trabajo yo, seguro que a ti te gustaría estar de vacaciones .
Si te parece tan confuso, por una vez me repito: estás libre de dejar el hilo sin comentar. ¿No tienes nada que hacer o por qué das tu opinión si no es bienvenida? Estoy empezando a ponerme descarado porque tengo que perder mi tiempo contigo. Trabaja un poco en tu autoestima y así te sentirás menos atacado rápidamente.