Costos de construcción previstos en Hessen: arquitecto vs contratista

• Erstellt am 24.11.2017 18:19:05

ypg

01.12.2017 08:01:29
Nada personal, pero aquí algo va totalmente mal: información incorrecta o pensamiento erróneo. E6... ¿eso no es bruto? Con eso no se puede dar grandes saltos. Es un buen sueldo en la clase de declaración de impuestos correspondiente, pero es simplemente promedio. Lo único que está encima es el recargo por turnos: un extra agradable, es bueno para un pequeño lujo, pero siempre debe definirse y permitirse adicionalmente. Como ya dice : eso puede desaparecer muy rápido. Yo mismo estuve 10 años en turnos, trabajé muchas noches y días festivos: no me hizo rico, tampoco podía permitirme un piso caro, pero fue bueno para ahorrar. De lo contrario, probablemente ahora no tendría una casa. Pero enorgullecerse de un trabajo por turnos, eso tampoco lo he leído. Por un lado, no se puede envidiar a los trabajadores por turnos, porque su esperanza de vida es menor, y por otro lado sufren elementos sociales. El recargo es al menos solo una compensación por "trabajo en horarios desfavorables", no una característica de cualificación.

Alex85

01.12.2017 08:24:07
No escribió que tenga E6, sino que este es el límite inferior o salario inicial.

Aun así, aquí se puede despedir. El OP no da la impresión de querer (ni poder) realizar un proyecto en serio, sino que construye castillos en el aire. Hoy 80 m² menos, mañana 100.000 € más caro. ¿Y qué? Gracias al plus por turnos.

Esto me recuerda más a los recién iniciados en el trabajo, que pasan de 50 € de bolsillo a 2000 € y se creen ricos. Luego pueden aumentar eso un 100 % por autodestrucción y después de cigarrillos y fiestas el fin de semana, les quedan 3000 € que tienen que gastar en alguna parte.

Al menos esa es mi impresión. Si el OP quisiera cambiarla, tendría que jugar con las cartas sobre la mesa (lo cual es habitual aquí).

ruppsn

01.12.2017 09:18:57

Sin embargo, omitiste elegantemente la parte decisiva en la respuesta de HilfeHilfe, que es cómo se ve el buen trabajador por turnos. Pero bueno.

No es con mala intención, más bien como una retroalimentación gratuita para comparar tu autopercepción con la percepción de los demás: me pareces bastante arrogante y altanero, un poco ingenuo y desordenado. Suena duro, pero esa es la impresión que me das, aunque eso no significa que tenga que ser así. Haz lo que quieras con esta retroalimentación, piénsalo si no te da igual cómo te perciban o ignóralo si no te importa en absoluto. Podría parecer condescendiente, pero no es la intención, como dije, no es con mala intención.

No quiero comentar sobre tus ingresos, eso es asunto tuyo, recibas lo que recibas o no. La argumentación sobre los turnos me parece notable hasta cierto punto, porque me preguntaría si una cabaña de ese tamaño estaría principalmente vacía o si la habitación más usada sería el dormitorio para regenerarse. Pero claro, es cosa tuya.

Por lo demás, coincido con Fuchur, ypg y Alex85. Por ahora me retiro, lamentablemente me falta la base, tanto objetiva como humana.
Te deseo lo mejor.

ypg

01.12.2017 12:59:38
No creo que parezca arrogante o prepotente, aquí ya hemos tenido a otros que apenas habían terminado sus estudios y comenzaron en una empresa automotriz. Más bien creo en la ingenuidad, que debería ser permitida a todos. Solo no se debe ser resistente a los consejos, de lo contrario la decepción será grande.

toxicmolotof

01.12.2017 13:05:03
Realmente me pregunto todo el tiempo si el RE también lee mis líneas. ¿O he seleccionado texto blanco sobre fondo blanco?

Eso al menos explicaría completamente el desinterés en responder.

ypg

01.12.2017 13:08:19

Los suplementos no son revolucionarios y se asemejan a otros suplementos de otros grupos profesionales. También la tabla E se parece al TV-L...
Al final es el bruto. Yo, con E9 (similar), no podría costear 1500 € para una casa, aunque trabajara en turnos.
Puede que en otra clase de declaración de impuestos sea diferente, pero tampoco es suficiente para despegar si además tienes que mantener a la familia.

Oben