Costos de construcción previstos en Hessen: arquitecto vs contratista

• Erstellt am 24.11.2017 18:19:05

markus2703

15.12.2017 13:54:43

Pero deberías hacerlo. Para eso no es necesario fijarse exactamente. Bueno, sí que deberías saber si son 350.000 o 500.000, pero puedes solicitar una cantidad concreta y no tienes que firmar inmediatamente por ello.

Yo solo firmaría sabiendo que después de la solicitud acabarás en la mitad de los metros cuadrados.

Porque esa es la realidad.

Stivikivi

15.12.2017 14:10:57
Entonces, la solicitud de financiamiento para el interés X la tenemos. Solo que aún no está firmada ni entregada.

Lo molesto es que realmente uno tiene ese pensamiento en la cabeza de que solo se construye una vez. Y ahí uno quiere llenar de alguna manera los 800 m² y no solo llenar un espacio del tamaño de una caseta de jardín.

Al menos yo, mis padres estarían contentos con 80 m². Pero mis padres siempre se han conformado con menos, aunque eso cada uno debe decidirlo por sí mismo.

markus2703

15.12.2017 14:22:21
O hablamos sin entendernos, o no entiendes lo que quiero decir.

Recibirás una oferta de Interhyp, donde se indica el importe, la tasa de interés, etc., y todo parece estar listo. Firmas todo, lo entregas allí y ellos lo remiten. ¡Solo entonces el banco realiza una evaluación concreta!

Por eso, como tú mismo dices, ni siquiera has presentado una solicitud de financiación. Haz eso primero, antes de imaginar montos de crédito que están completamente fuera de lugar.

Solo quiero compartirte mi experiencia. En mi caso fue igual: al principio todo iba bien, pero luego la mayoría de los bancos se echaron atrás. Así que todo un poco más pequeño, y entonces funcionó.

Realmente aún tienes muchas opciones para hacer tu casa más pequeña.

Alex85

15.12.2017 17:30:19
Bueno, no exageres. Se toma la oferta del intermediario y se añade un 0,1-0,2% sobre ella, entonces seguro que se encontrará algo. Si va bien, incluso se obtiene la condición mencionada o no se es rechazado por el líder en precios.

Oben