Error en la construcción de la casa - ¿Cómo lo afrontaron?

• Erstellt am 14.04.2019 13:10:01

Delta 47

17.04.2019 08:50:07
Los errores son realmente molestos y, en mi opinión, tampoco se pueden "tragar" tan fácilmente. Especialmente detalles pequeños como la distribución de la calefacción por suelo radiante no los aceptaría así, entonces la pared interior tendrá que ser revocada de nuevo, así es. Que realmente el capataz lleve los pantalones en la construcción, lo puedo confirmar en nuestro caso, lo mejor es hablar con él y quedar bien. Pero nadie está libre de errores, en cualquier trabajo ocurren errores, solo hay que manejarlos profesionalmente y entonces está bien.

berny

17.04.2019 09:13:57
Mientras tanto, con la ayuda de un GLB se ve así... se puede hacer si uno quiere. Lo que me molestó principalmente fue la reacción del GU.

tomtom79

17.04.2019 09:15:17
Donde estamos con errores, ¿dónde está el R.Hotzenplotz? Espero que a él le esté yendo mejor.

tomtom79

17.04.2019 09:17:35

Wow, el pavimento se ve estupendo, ¿qué clase es?

La entrada con las columnas redondas no me gusta en absoluto, parecen tan estrechas en comparación con el techo.

wurmwichtel

17.04.2019 09:34:52

No tuve tus problemas, pero sí 116 otros porque, aparte de las obras de tierra, ningún oficio cumplió su parte en la casa sin defectos.
Empezando con excusas débiles para retrasar el inicio de la construcción, continuando con el incumplimiento de los planes de armado en la losa de cimentación (lo que llevó a demolerla y volver a construirla), vigas de apoyo demasiado estrechas en la albañilería, varios cambios realizados unilateralmente incluyendo la negativa a presentar los respectivos documentos que acreditaran su validez y un empresario ultra agresivo que, entre otras cosas, nos negó por escrito el derecho de retención.
En resumen:
Me dijeron que podía ser un perfeccionista y el empresario me desafió.
Así que me senté, busqué en bibliotecas y en internet sobre las reglas técnicas reconocidas y obligué al empresario a que nos construyera la casa conforme a ellas.
Por su comportamiento jugué a ser mosca de baño: siempre posándome en la punta de la nariz cuando ya estás molesto con ese bicho y crees haberlo echado.
De manera aproximada, su desinterés en construir la casa correctamente nos costó unos 75.000 € extra.
No es algo agradable, porque para mí esto generó una desconfianza profunda hacia los artesanos.

berny

17.04.2019 09:34:58
Lo que está frente al garaje se llama "Rinn Padio Rasenplatte Granit" de Rinn Beton- und Naturstein. Las columnas no se ven tan delgadas en la realidad... no soy un experto en fotografía.

Oben