Error en la construcción de la casa - ¿Cómo lo afrontaron?

• Erstellt am 14.04.2019 13:10:01

Farilo

29.04.2019 00:57:00

Eso es lo que quiero decir. Eso es lo que intentan hacer creer a la gente aquí en el foro constantemente...

Entonces deberían pedir precios humanos también. Pero no lo hacen. Piden precios inhumanos. Y quien paga eso, puede esperar cosas inhumanas.
Y justamente ese no es el caso. Se debe pagar una cantidad inhumana, pero esperar algo absolutamente terrenal. Es decir, errores y el trato tan genial con ello.
Como para no reírse...

Pero no es casualidad que exista el dicho: "Servicio desierto Alemania".

Si pido por MyHammer que alguien me haga juntas en 200 m² por 50 euros, entonces no espero nada y no necesito quejarme del resultado. Tampoco se hace, porque no se esperaba nada.

Si pago 500k por una casita y me ponen las tuberías de la calefacción por suelo radiante no en el nicho sino delante, me ponen 195 puertas en lugar de 210, hacen la ventana demasiado alta en la cocina, o lo que sea, eso no puedo aceptarlo. Y si alguien es tan tonto de arruinar algo así, ¿qué puede estar mal todavía?!

Dichos como: "Quien compra barato, compra dos veces", etc... obviamente son un vestigio del pasado.

Y sobre los nervios de acero... Por favor, tampoco olviden la cartera profunda. Esa también debe estar disponible, además de los nervios de acero. Si no, la música termina muy rápido.

Müllerin

29.04.2019 09:17:19

Los errores ocurren, sí. Lo más importante para mí es cómo se manejan las correcciones. Por ejemplo, con nosotros el alféizar de una ventana estaba demasiado bajo y un pasillo interior debía ser hasta el techo, pero no lo era. Cuando lo señalamos, dijeron: UPS, es cierto, creo que miré mal el plano.
Y entonces se corrigió de inmediato.

En la construcción, en mi opinión, pueden ocurrir errores, hay otras profesiones donde eso no debería pasar, pero aún así ocurre a montones. Solo digo: dejar un gasas en el abdomen, poner la infusión equivocada o operar la rodilla equivocada...

Sin embargo, te doy la razón en que nunca aceptaría los errores del post original (en el sentido de: está bien, me iré acostumbrando).

Snowy36

29.04.2019 12:59:32
Entonces tuviste suerte ... con nosotros no salió un : UPS, miré mal el plan sino:

Así es siempre
No puede ser de otra manera

Etc pp ...

Y eso simplemente ya no me lo escucho ...

Justo compré toallas caras para el baño nuevo ... para toda la vida ....
Después de un lavado al 60% los hilos salieron ... me dicen que lavo mal ... eh, ¿qué se puede hacer mal?
Ahora las envían y tengo que esperar 4
semanas .... sin toallas ...

Supongo que es un problema de "made in Germany" y no solo de la construcción

hampshire

29.04.2019 17:09:40
: De alguna manera pareces tener mala suerte con frecuencia.
: Es una lástima que parezcas tener mucha frustración con los servicios de artesanía.

El problema no es que se cometan errores, sino el mal manejo de estos.

Que no debe haber errores es teoría.
La diferencia entre teoría y práctica: en teoría no hay ninguna.

LuckyDuke

29.04.2019 17:14:50

Exactamente así es. Dicen que es conforme a DIN, eso se puede creer, pero no es obligatorio. Aprendí: tampoco debería. En Japón eso se llama genchi genbutsu, ve y compruébalo tú mismo, y adquiere el conocimiento especializado por ti mismo.

Bookstar

29.04.2019 19:00:12
Ya es un problema de nuestra sociedad. Así como las empresas de automóviles engañan, ahora también lo hacen los artesanos. Antes un artesano no se habría podido permitir esas cosas. Habría quebrado muy rápido.

Hoy en día, con otras condiciones de mercado, les da igual todo, lo principal es hacer mucho dinero rápido. No aplica para todos, pero desafortunadamente se escucha más cosas malas que nunca.

Algunos conocidos acaban de construir o todavía están en medio del proceso. Están realmente agotados nerviosamente, lo que está pasando es triste y la dirección de las empresas carece de cualquier orgullo de un gerente.

Oben