Farilo
29.04.2019 00:57:00
Los errores ocurren independientemente de las cantidades de dinero...
Eso es lo que quiero decir. Eso es lo que intentan hacer creer a la gente aquí en el foro constantemente...
Somos humanos, no máquinas. Por lo tanto, no se puede esperar una máquina cuando se contrata a un artesano.
Entonces deberían pedir precios humanos también. Pero no lo hacen. Piden precios inhumanos. Y quien paga eso, puede esperar cosas inhumanas.
Y justamente ese no es el caso. Se debe pagar una cantidad inhumana, pero esperar algo absolutamente terrenal. Es decir, errores y el trato tan genial con ello.
Como para no reírse...
Pero no es casualidad que exista el dicho: "Servicio desierto Alemania".
Si pido por MyHammer que alguien me haga juntas en 200 m² por 50 euros, entonces no espero nada y no necesito quejarme del resultado. Tampoco se hace, porque no se esperaba nada.
Si pago 500k por una casita y me ponen las tuberías de la calefacción por suelo radiante no en el nicho sino delante, me ponen 195 puertas en lugar de 210, hacen la ventana demasiado alta en la cocina, o lo que sea, eso no puedo aceptarlo. Y si alguien es tan tonto de arruinar algo así, ¿qué puede estar mal todavía?!
Dichos como: "Quien compra barato, compra dos veces", etc... obviamente son un vestigio del pasado.
Y sobre los nervios de acero... Por favor, tampoco olviden la cartera profunda. Esa también debe estar disponible, además de los nervios de acero. Si no, la música termina muy rápido.