Error en la construcción de la casa - ¿Cómo lo afrontaron?

• Erstellt am 14.04.2019 13:10:01

Nordlys

14.04.2019 21:51:36
¿No mencioné algo como un interruptor crepuscular que debes hacer instalar por 150,-?

Snowy36

14.04.2019 22:10:23
Sí, entonces tuviste suerte si no te quedaba tan lejos ... para nosotros no era posible ir todos los días a trabajar a 30 km ... y muchas cosas como aficionados tampoco podríamos haberlas visto nosotros mismos ... Hemos podido corregir muchas cosas, pero muchas otras no por desconocimiento ... ¿Qué tipo de puertas tan impactantes van a ser ahora? 2,11 ya es bastante alto ... Quieren hacer un nuevo antepecho, eso no puede ser verdad.

ypg

14.04.2019 22:24:12
También creo: ¿no debería poderse levantar el[ Balkonbrüstung ]?

berny

15.04.2019 19:51:29
Hola trequ

La cisterna inicialmente no fue enterrada lo suficientemente profunda. Con nosotros fue algo parecido. Alguien (el contratista general o su subcontratista de obras profundas o ambos) simplemente fue demasiado torpe para leer el informe geotécnico. El resultado fue el siguiente:

Yo al subcontratista de obras profundas: Así no funciona. Él a mí: No se puede más profundo, debajo ya hay roca. Yo: No me importa, no quiero ser el propietario con la "casa detrás de la fosa séptica". Él: Enviaré una oferta para una tapa menos profunda. Yo: OK, hagámoslo así. Él lo hace, yo descuesto al contratista general el importe del cambio de la tapa de la factura final. Lo mismo con otros gastos adicionales. El contratista general me demanda. La audiencia de conciliación es a finales de mayo. Informaré. Luego con detalles y nombres. Conclusión: Anotar por escrito cualquier tontería, por pequeña que sea, antes y si es necesario durante la ejecución, vigilar a los ejecutores todos los días (en mi caso no fue posible), tener un poco de dinero reservado para un buen abogado especializado en derecho de la construcción. No suena bien, pero los tiempos son duros. Todos tienen agendas llenas de trabajo, rápido rápido, seguir a la siguiente obra, siempre lo hemos hecho así, es solo una pequeña cosa, etc. (Casi) todos intentan engañarte de alguna manera. Defiéndete lo mejor que puedas. Se prevé que no mejore. Mi experiencia.

Snowy36

15.04.2019 20:27:13
Me pasa más o menos lo mismo .... todos solo dicen: eso es normal así, siempre lo hacemos así, etc. etc. .... ya no me dejo pisotear ....

Zaba12

15.04.2019 20:55:42

Vamos, está totalmente mal fotografiado.

Solo son 10-20 cm sobre el nivel del suelo terminado. Puedes usarlo como repisa y no tienes que agacharte tanto.