Error en la construcción de la casa - ¿Cómo lo afrontaron?

• Erstellt am 14.04.2019 13:10:01

boxandroof

29.04.2019 23:51:15

Estoy de acuerdo contigo, los errores y problemas siempre hay que abordarlos de inmediato, yo también tuve que aprender eso.

La construcción fue para mí también más estresante y que consumió más tiempo de lo esperado y planeado, pero solo rara vez fue culpa de las empresas malas.

haydee

30.04.2019 06:43:34
La construcción de la casa es estresante porque muchas cosas se suman a la vida diaria que a menudo no es relajada. Al menos una vez al día al sitio de construcción, coordinaciones, citas en la obra, etc.
Se cometen errores. Ninguno de nosotros trabaja sin errores. Si se corrigen, está bien.

El oficio tiene un enorme problema de falta de jóvenes profesionales, entre otras cosas por la mala paga que hubo antes. ¿Por qué no hay artesanos aquí?
Se está volviendo a la idea de que el artesano tiene un suelo dorado.
Un maestro está equiparado al Bachelor y finalmente también el sueldo.
En un taller de autos hace tiempo que se pagan tarifas horarias alrededor de 100 euros y para la casa 60 euros es usura, un robo.

@TE No habría aceptado los errores contigo. Reparación, retener el dinero, perito.
Reclamar inmediatamente de forma verbal en la obra, si no pasa nada, mejor por escrito del perito.

hampshire

30.04.2019 08:25:27

El factor estrés de los propietarios es, por supuesto, importante. No es fácil de resolver bien para todos. Nuestra obra está a una hora en coche de nuestro lugar de residencia actual, por lo que no estoy en la obra todos los días. Sin embargo, pude establecer prioridades, reducir mi carga de trabajo y así crear espacio para supervisar la construcción.
Cuando los artesanos estresados se encuentran con propietarios estresados, la tensión surge más rápido que si todos se toman el tiempo necesario. Admito que esta opción no está abierta a todos.

haydee

30.04.2019 09:12:32
Aun así, todos incluyen visitas a la obra en alguna parte. Si no es todos los días - como en tu caso, entonces el propietario de la obra de alguna manera se reserva tiempo. Pocos construyen tan relajados como mi mejor amigo. Él estuvo 1 vez en la obra para trabajos de tierra, la losa de cimentación, trabajos de muro en el sótano. ¿Por qué debería preocuparme? Pago llave en mano, no tengo ni idea. Y funcionó. El único oficio que entregó defectos fue la misma empresa que con nosotros. El suelo. Su respuesta, no me molesta, no puedo hacerlo mejor.

Snowy36

30.04.2019 09:41:12

Mira, y así debería ser... él ofrece rehacer el muro y tú dices:
No, ya está bien, demasiado lío...
Se llega a un acuerdo.

Pero si ERES TÚ quien nota que está construido unos centímetros más bajo y él dice:
Sí, no puede ser mejor, deberías haber puesto en el contrato la medida exacta o simplemente: No, está bien así.

Entonces simplemente no tengo comprensión...

Farilo

01.05.2019 09:40:54

Si el dinero no es un problema, la variante mencionada está completamente bien. Me parece bien.

Pero si el dinero sí importa y tu amigo pagó un precio por un suelo decente, entonces para mí no estaría bien.

Sería lo mismo que comprar un coche con ESP, pero entregan sin ESP. Bueno, yo tampoco puedo instalar ESP. ¿Entonces, está completamente bien?

Bueno, hay de todo... Pero me parece genial que existan.