Farilo
15.04.2019 21:54:38
Hola a todos,
me gustaría saber cómo habéis manejado generalmente los errores en la construcción.
Mi problema es que siempre aparecen errores que luego se solucionan con un "workaround", porque la planificación original ya no funciona.
Unos ejemplos:
[*]Los huecos para mis puertas en la planta superior son todos demasiado altos (2,30 m en lugar de 2,15 m). Supuestamente ya no se pueden ajustar con un tapiado porque la corrección se vería después en el enlucido. Así que ahora tendremos puertas de medida especial.
[*]Un distribuidor para la calefacción por suelo radiante fue planeado incorrectamente. En el plano tiene 75 cm de ancho, pero el instalador necesitaba uno de 120 cm de ancho. En lugar de estar empotrado en la pared, el distribuidor está ahora delante de la pared, ya que la pared ya estaba terminada y el hueco era demasiado pequeño.
[*]La cubierta delante de la puerta principal estaba originalmente prevista en hormigón con una columna portante. Según el plano, la cubierta debería tener 20 cm de altura. Luego surgió la idea de cambiar a una estructura ligera de madera para evitar la columna portante. Sin embargo, ahora sin previo aviso de repente mide 50 cm. Supuestamente no se puede hacer de otra manera porque se necesita una capa de 15 cm de grava encima como protección contra salpicaduras.
[*]Los muros de mi balcón son demasiado bajos. Al parecer, la ley exige una altura mínima de 90 cm sobre el suelo, pero nosotros solo tenemos 85 cm. Ahora quieren poner una barandilla encima, que nunca se había previsto, para llegar a los 90 cm de nuevo.
[*]La cisterna inicialmente no fue enterrada lo suficientemente profundo. Luego fue desenterrada y colocada más profunda. Ahora se necesita un anillo separador para la tapa, porque ahora la tapa está claramente por debajo del nivel del terreno. Tenemos que pagar el anillo separador porque supuestamente es parte del área exterior, que no fue contratada. Tenemos el mismo problema con los pozos de luz en el sótano. Además, el terreno en realidad es completamente plano.
¿Qué tan tolerantes sois con estos puntos?
¿Insistiríais en una solución para algo así, aunque implique tener que romper algo de nuevo?
Gracias.
¡Todos esos puntos me enfadarían muchísimo!
Pagas por todo tipo de cosas... planificador, arquitecto, ingeniero, construcción, etc., etc... y luego pasa esta mierda.
¿Con qué empresa estáis construyendo?