SaschaL
09.01.2021 23:45:44
Cuando se habla de profundidad en terrenos, entonces se refiere también a la profundidad. Aquí veo probablemente una franja a lo largo de toda la longitud. O la foto muestra otra cosa. Dibuja el árbol sobre ese pedazo de rectángulo (terreno).
Los árboles son bastante normales. No tienes que ser botánico para reconocer que los árboles también pierden hojas.
Consejo: mañana hagan una caminata por el bosque. Obsérvenlos conscientemente, también en un barrio residencial antiguo. Creo que a ustedes les vendría bien una franja de arbustos ;)
A veces hay que obligar a la gente a su felicidad... eh... a plantar. Jeje.
La verdad es que no puedo seguirte. Como dije, el terreno mide 18 x 32 metros. Al final del lado largo hay una franja de 18 m de ancho y 8 metros de profundidad de este "matorral" — en todo el ancho y profundidad. Por lo tanto, el terreno real — la superficie de alguna manera utilizable — es de 18 x 24 metros. De eso se trata únicamente. La casa debería estar con el hastial hacia la calle... si pones una casa de 12,50 metros de largo justo en la línea de 3 metros de la calle, queda detrás de la casa 8,50 metros para terraza y jardín.
3 metros desde el límite del terreno + 12,50 m casa + 4 metros terraza + 4,50 metros césped + 8 metros "matorral" = 32 metros
Es decir: casa muy cerca de la calle, detrás aún hay poco espacio.
Sí, pueden ser problemas de lujo, pero me preocupo, eso no puede estar mal.
Por cierto, el ancho no es mucho mejor:
3 metros al vecino + 9,10 m casa = 5,90 m espacio para dos plazas / cochera / garaje... para mí también suena bastante justo, pero nunca he construido una casa :D