¿Lugar para restos de poda? Como propietario de jardín inteligente, lo pones en la trituradora y lo compostas. Después obtienes un suelo excelente y te ahorras la retirada.
¿Lugar para restos de jardín? Como un dueño de jardín inteligente, lo echas en la trituradora y compostas. Después obtienes un suelo súper bueno y te ahorras el transporte.
¿Lugar para residuos de jardín? Como un jardinero inteligente, lo metes en la trituradora y lo compostas. Después obtienes un suelo excelente y te ahorras el transporte.
Dependiendo del tamaño del terreno y del tipo de plantación, definitivamente es una buena opción.
Dependiendo de la cantidad, ya casi se necesita una semana ;)
Una semana me parece un poco exagerado. Pero sí se pasan dos sábados trabajando en el jardín si involucras a los niños ;). Al menos esa es la experiencia con el terreno de mis padres (~1000 m², varios árboles, muchos setos alrededor). Simplemente no se debe escatimar en las herramientas, de lo contrario se paga con el propio tiempo.
Una semana me parece un poco exagerado. Pero dos sábados sí se pasan trabajando en el jardín si involucras a los niños;). Al menos esa es la experiencia con la propiedad de mis padres (~1000m², varios árboles, muchos setos alrededor). No se debe escatimar en las herramientas, si no pagas con tu tiempo.
¿Con setos? No. Yo tengo 1000m² y casi todo alrededor árboles y arbustos. También tengo herramientas decentes. Dos sábados no son suficientes. Prefiero llevarme 4-5 remolques de carga. Eso es mucho más rápido.