De arriba hacia abajo
¿Se pueden contactar empresas de casas prefabricadas para algo así?
Sí
¿Quién sería especialmente adecuado?
Cualquiera que se considere capaz de construir una casa para ti también te construirá una casa que se pueda utilizar como consultorio dental.
¿Tiene sentido la construcción modular?
Posiblemente
¿Con qué costos por m² se debe calcular?
Con los habituales. No importa si es un apartamento o un local comercial, se deben incluir calefacción, agua corriente, enchufes y revestimientos de suelo.
¿Tiene sentido construir posiblemente de dos pisos?
Ups, en ese caso, al igual que con la idea del negocio, primero me referiría al plan de desarrollo: ¿qué está permitido? ¿Se permite un negocio? ¿Cuántas unidades están permitidas en el terreno? ¿Se puede dividir? ¿Se permite un edificio de dos pisos?
¿Mejora el caso de negocio dos apartamentos en propiedad alquilados además en el segundo piso?
Contra-pregunta: ¿Se está comprometiendo ahora la propiedad y el valor de la casa para que el caso de negocio cuadre?
Para los apartamentos se podrían calcular probablemente 10€ por m², para la consulta 14. ¿Se puede actualmente hacer esto rentable?
Seguramente. Cálculo puro y fino.
¿En qué se debe pensar especialmente durante la planificación?
lo enumeró bien. No me gustaría que un caso de negocio arruinara mi sueño de vivienda, que alguna vez tuve.
Un negocio en la propia propiedad incluyendo las desventajas — hay que estar realmente mal parado para tener que aceptar ese trato.