Consulta dental para alquiler como techo plano

• Erstellt am 03.12.2024 21:28:37

11ant

04.12.2024 13:07:06

Bueno, entonces está todo claro, y vuestro papel como arrendadores o cedentes del terreno no tiene nada que ver con la planificación técnica de construcción y operación. Dos inquilinos del mismo sector, uno de ellos se ofrece como planificador, eso es un negocio sencillo. Puedo recomendaros un economista de la salud, si os interesa mirad a los ojos de mi avatar.

MarcellNiklas

04.12.2024 14:36:05

Gracias, sí claro, nuestro papel consiste en ampliar la práctica existente para los inquilinos anteriores, según sus deseos. Sin embargo, debemos hablar con los inquilinos sobre el marco en que será el nuevo alquiler y para ello debemos calcular un caso que tenga sentido tanto para el arrendador como para el inquilino. Y ahí, por supuesto, tenemos más margen para todos los involucrados si los costos de construcción se mantienen bajos. Por eso mi pregunta en el foro, cómo se puede realizar mejor eso para locales comerciales...

nordanney

04.12.2024 15:02:17

Como en cualquier proyecto de construcción. Cuerpo de construcción simple, solo equipamiento mínimo.

No has comentado en absoluto qué opinas sobre el cálculo realizado "si vale la pena". Tampoco sobre el tema de la opción del IVA y el alquiler posterior. Y tampoco sobre qué significa para ti "tiene que valer la pena".

K a t j a

04.12.2024 15:38:50
Recientemente hemos construido varias oficinas. El edificio ya existía: un pabellón vacío. Ahorramos principalmente gracias al trabajo propio en planificación, electricidad, teléfono, suelo y gracias a las relaciones de larga duración con todos los artesanos como por ejemplo drywall, fontanería y pintura. Si tú no puedes demostrar algo similar, no veo potencial de ahorro. Al contrario, puedo imaginar que un dentista no quiere un local barato.