También creo que pueden conseguir más por su casa de lo que pensaban. En los últimos días se informó que los precios de las propiedades volverán a subir, en algunos casos hasta un 15 %.
¿Contratarían a una agente inmobiliaria?
¿O lo ofrecerían ustedes mismos?
Solo una renovación sería genial, ¿tendrían a alguien que cuide a los niños cuando, por culpa del Corona, todo esté cerrado otra vez?
Agente inmobiliaria, sí o no, es una buena pregunta. El departamento lo vendimos en su momento sin problemas y sin agente.
Sin embargo, en ese entonces para nosotros el valor del departamento era más fácil de estimar. Ahora el desarrollo del valor es tan dinámico y lo que se vende generalmente es de manera privada, que estoy inseguro.
Y además cambiarán las reglas para los agentes inmobiliarios a partir de enero... primero tengo que informarme para poder tomar una decisión.
Aquí, por Corona, todo está cerrado de nuevo. SH no hace concesiones. Aunque soy "esencial", por supuesto no puedo usar eso para una renovación. Los abuelos en el lugar son, ehm... poco útiles. (Se esfuerzan, son amables, pero con 3 niños están bastante abrumados)
La cita sigue en pie por ahora. Pero según el tribunal, eso puede cambiar en cualquier momento si se extiende el confinamiento.