Estimación de costes para demolición y nueva construcción

• Erstellt am 24.11.2020 19:52:12

11ant

25.12.2020 13:06:26

¿Cómo se debe entender esto, cuánto por encima del "precio de salida" habría que pujar para eso?

Entendí la pregunta sobre los costos de nueva construcción como referida al peor de los casos de reconstrucción total, pero desarrollo a partir del interés en una casa que posiblemente ya no vale la pena rehabilitar desde un punto de vista económico (más aún cuando ya se está "cubierto" en cuanto a vivienda) la pregunta: ¿qué es lo que hace que esta casa sea un "tengo que tenerla"?

Juniper

25.12.2020 13:09:26

Malinterpretado. Me gusta la casa y la ubicación. Solo que en los últimos años he notado en el entorno de la casa que algunas casas fueron demolidas tras un cambio de propietario.
Así que intento, antes de decidir sobre pujar y cuánto pujar, descubrir cuál podría ser el “peor escenario” en cuanto a costos futuros. Si una renovación básica es económicamente posible, por supuesto la preferiría.
Pero creo que estamos de acuerdo en que la demolición y nueva construcción conllevaría los costos futuros más altos posibles.

Juniper

25.12.2020 13:14:03

Claro, eso es posible. Yo lo habría entendido como un acuerdo con el banco. Pero quién sabe. En el año nuevo intentaremos averiguar qué está pasando en el tribunal.

11ant

25.12.2020 13:26:34

Ah, sí, con solo un (privado) acreedor supongo que es posible.

ypg

25.12.2020 15:48:48

Tú también. No entiendo el camino si uno es feliz.

Ysop***

25.12.2020 16:32:00

No tengo ni idea :D También habíamos visto una casa relativamente nueva que estaba en subasta. En el folleto informativo general decía que idealmente uno debería mirar el objeto y también podría llegar a un acuerdo con el propietario. Lo entendí como que entonces se paga el valor de mercado. El banco acreedor seguramente tiene que aprobarlo. La casa no era exactamente lo que queríamos pero por interés dejé mi correo, algo así como un terminalista. Poco antes de la subasta se canceló la cita. Supongo que los ex cónyuges finalmente acordaron vender la casa de manera normal. ;)

Oben