Estimación de costes para demolición y nueva construcción

• Erstellt am 24.11.2020 19:52:12

Juniper

02.12.2020 20:47:54

Gracias, eso es realmente útil. Asbesto es una buena palabra clave. Tengo que informarme cuándo se empezó a usar regularmente.

11ant

02.12.2020 22:33:23

Esto habla, entre otras cosas, en contra del temor de una construcción barata.

Sí. El revestimiento con ladrillos klinker probablemente tenga unos 40 cm: 25 cm de ladrillo en el antiguo formato imperial (hasta los años 50), probablemente "monolítico" levantado con los klinkers. Eso serían entonces 38 cm.

nordanney

02.12.2020 22:52:22

O también bloques de piedra pómez de 24 cm y ladrillos de huecos altos de 12 cm ("ladrillo rojo de revestimiento") colocados directamente. Así es como está construida mi nueva casa con una pared de 36,5 cm (de mediados de los 60). Sea como sea, en cualquier caso, no está nada mal para el año de construcción.

Juniper

25.12.2020 09:17:08
Breve actualización:
La fecha del juicio está programada por ahora. No he podido averiguar si es por el coronavirus o porque el deudor aún no se ha puesto de acuerdo con el banco. Ya veremos.

Ysop***

25.12.2020 10:12:00
También puede ser que alguien haya asegurado la casa antes de la cita. Eso siempre es posible.

ypg

25.12.2020 11:41:48
Leo el tema recién ahora por tu aporte actual, pero por supuesto he leído el aporte inicial y estoy completamente desconcertado: que de vez en cuando uno eche un ojo a su entorno con casas, etc., lo puedo entender. Pero, ¿realmente planeas ahora derribar la casa que siempre has admirado? ¿Aunque estés feliz con tu situación de vivienda actual? Quizás simplemente deberías dejar que el destino repose. Al final solo vas a cambiar la situación de vivienda y no necesariamente mejorarla... tal vez con el derribo del sueño/ídolo hay que mirar la realidad de frente y aceptar que uno también debe dejar de lado los sueños/admiraciones, porque suelen verse de manera muy idealizada y poco realista (es como cuando los adolescentes se enamoran de adultos o cantantes, actores). Así que, yo en tu lugar me lo pensaría... si todo eso realmente vale la pena y si vas a conseguir lo que querías o si ahora sigues queriendo lo que querías antes.

Oben