Marco180
26.08.2020 20:49:29
... gracias a ustedes por los comentarios. En principio, se han tenido en cuenta exactamente las ideas de nuestra casa actual. Llevamos 12 años viviendo en 190 m². Todas las habitaciones se encuentran en una disposición diferente pero con un tamaño mayormente igual. También los pasillos son actualmente del mismo tamaño y nos gusta mucho la apariencia espaciosa. Nuevos son el AZ en la planta baja y el vestidor en la planta alta, así como un baño de invitados 2 m² más grande. Así llegamos a una superficie habitable de 218 m². El guardarropa es realmente bastante pequeño. Sin embargo, mis otros diseños me gustan aún menos. La puerta corredera al salón me parece una muy buena idea. La escalera semicircular tiene una anchura de peldaño de 1 m, peldaños algo más profundos y, visualmente, es más ancha que profunda, lo que va con nuestro gusto. No nos gustan visualmente la plataforma ni la escalera recta.
Lo que todavía no me gusta del diseño es el área de estar y comedor. Pero tampoco es óptima en la casa antigua (69 m² en L, pero solo 9 m² de cocina). Agradecería mucho ideas sobre cómo podría diseñarse mejor esta zona de 66 m². Abierta pero acogedora, simétrica pero bien pensada. Llena de luz pero con espacio para los muebles.
Lo que todavía no me gusta del diseño es el área de estar y comedor. Pero tampoco es óptima en la casa antigua (69 m² en L, pero solo 9 m² de cocina). Agradecería mucho ideas sobre cómo podría diseñarse mejor esta zona de 66 m². Abierta pero acogedora, simétrica pero bien pensada. Llena de luz pero con espacio para los muebles.